De que sois Frikis¿?¿?¿?

Pues yo soy friki de la Ngage, de Linux, de la música un poco grunge, de ordenadores en general, de los anillos, de las camisetas y un poco friki de la gente cutre, que lo es sin querer serlo [+risas]
asraser escribió:yo soy friki de la oreja de van gogh, de linkin park, de mi novia, de los deportes, de la playa, jajaja...y del cine en general, sobre todo de forrest gump...jajaja, me encanta esa peli!

PD: joder y los cocheeeeessss!!!!!!!!! casi lo q mas, jejeje.

[jaja] Yo no es por joder la marrana... pero ¿cómo se comporta un friki de la playa? ¿no serás de esos que van buscando chapas con detectores metálicos? ¿o juegas a eso de tragar más agua salada con los colegas para ver quien de todos es más friki?
Friki....

- De naruto :Ð
- De la ropa :Ð
- De las fotografias. :Ð
- Viajar y conocer sitios :Ð
-Metal Gear
-Libros ambientados en ESDLA
-Los Simpsons
-Dragon Ball la serie.

Y ya ^^
Salu2!
PCS aunke cualquier cosa q tenga q ver con la tecnologia me encnatna y si pueod lo pillo :P en lo demás me considero una persona "normal" xD

salu2
De Harry Potter y de mi novio............el mas guapo de todos y el mejor en general.

Salu2!!!!!!
Yo creo que no soy friki de nada, pero obviamente eso lo tendrian
que confirmar los que me conocen.
Soy freaky de :

- Las cosas raras.
- Lo paranormal.
- La Ngage.
- Los buenos videojuegos.
- Las xikas wapas [babas].
Pues yo no se de que seré friki pero mis amigos dicen que soy un PUTO FRIKI, supongo que será por envidia cochina XD jejejeje, pero weno que le vamos a hacer XD.
De Kirby
De Mortadelo
De la musica de V-juegos
¿Soy un friki?. Veamos los síntomas que presento:

-Me gustan los videojuegos y me los compro (22 originales para Xbox por ejemplo). Me encanta jugar a la consola que se le va a hacer XD

-Colecciono algunos comics (Lobo, Ultimate Spiderman y Ultimate Xmen)

-Me flipan muchísimo Star Wars y Naruto....lo suficiente como para para que me creen adicción las pelis y el anime.

-Me gusta bastante el cine en general.

¿Soy un friki? XD En serio, no lo se. Soy un tipo normal no doy grima ni nada (conozco a frikis que dan miedo [noop] ) pero mis gustos tal vez sean freaks.

Sea lo que sea, yo soy feliz [sonrisa]

Saludos gente!
Yo he llegado a un punto donde prácticamente todo lo abordo desde mi "jodida" mente friki.

De to, desde lo típico (manganime, videojuegos) hasta lo más raro.

Pero eso de friki por lo cutre es totalmente cierto, por cierto, para peli cutre la de Kung-Pow que ví hace poco, o como hacer una peli en plan cutre y que luego sea cutre entre cutres XD

Realmente el hilo que siempre quise empezar y nunca lo hice, soy muy friki para eso [Ooooo]

Edit: Si eres friki lo tendrás que descubrir tú, si ves que tu pasión por esas cosas llega a un punto donde la mayoría de gente no entendería empieza a sospechar.
¿Yo doy miedo?, creo que no, soy un tío sociable, raro, pero sociable.
Yo soy Friki de la e-mula.

:p :p :p :p :p
Pues la verdad que no os veo a ninguno como friky. Simplemente yo a eso le llamo gustos , colecciones y demás. Será que hoy en dia se utiliza demasiado esa palabra ( hay quien me ha llamado friky por gustarme la musica heavy ein? ). Hoy en dia no es nada raro que a alguien le gusten los videojuegos, el manga, la ropa, o sea seguidor de un grupo en concreto..... Que sea mas o menos aceptado por la sociedad ( medios de comunicacion, medios políticos, etc,) es otra cosa

Lo que ocurre que la mayoría de los que aqui escriben, escribimos mejor dicho, tenemos gustos distintos ( quizás no tanto como pensamos) a la gran parte de esta sociedad.
Ahora, si sois de esos que se compran una casa solo porque alli nació el creador del tetris, pues si , sois unos frikis [qmparto] .

Salu2.
Pues, realmente friki de:

-eol
-managerzone
-los winning eleven

Y poca cosa mas, creo...
DE...

Todo lo que escribe Orson Scott Card [tadoramo] (autor de "El juego de Ender")
De las aventuras gráficas
De los Sims, del Sims City y del Zoo tycoon
De Harry Potter
De los Musicales
Pues la verdad que no os veo a ninguno como friky

Te aseguro q soy un puto friki, si no es que han subido el nivel hasta un límite inconcebilble para la mente umana con hache [qmparto] , la diferencia entre una aficion diferente y un frikixmo es que te absorba el cenebro hasta que forme parte de tí mismo y ser pobre, muy pobre (el frikixmo es carou)

wanxu escribió:Pues, realmente friki de: eol

Buuuuu! pelotaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo de la musicaaaaaaa!! como no tengo novio pues la musica
es lo unico que me keda jajaja. sobretodo de evanescence y de nightwish!!me tienen loca amos!
De Dragon Ball.
De las pelis de terror, gore y humor, aunke en sí, del cine en general.
De un buen manga.
De los comics de ultimate Spider-man.
De las espadas.
a mi no me gusta utilizar la palabra friki, aunque en algunas cosas puede q lo sea:

- Metal Gear
- Winning Eleven
- El futbol en general y el Madrid en particular (ayyyy camacho) aqui si q creo q soy un poco friki, me se toda la historia del futbol, finales de mundiales y eurocopas, horror

y bueno, creo q nada mas, saludos
Alla voy!

Matrix (el pack de estas navidades cae de fijo, 10 DVD)
Los Caballeros del Zodiaco (estoy empezando a hacer coleccion de muñecos)
Ac Milan (el club de mi corazon)
Musica Trance (cada dia me bajo más y más discos)
Lo relacionado con la tecnología (mp3, pda's, portatiles etc etc)
Los coches (soy miembro de varios clubs de españa)
Los aviones (tanto la real como la simulada, civil o militar)
Las peliculas de Amenabar (me falta ver Mar Adentro, mi director favorito)
Smoje, eso de matrix pack de 10 dvd¿?¿?¿? :S
[Lande escribió:]Smoje, eso de matrix pack de 10 dvd¿?¿?¿? :S

Echale un vistazo a esto y luego me cuentas X-D

http://www.digitalspy.co.uk/article/ds14901.html

Llega estas navidades, aunque tiene pinta de ser algo caro (alrededor de 70-80 € todo el pack)

Lo espero con ansias [sati]
Lo que veo es mas de lo mismo pero con los extras separados en dvds
joe, que pechá de matrix tio, q te aproveche...uf. a mi eso se me atraganta...con las 3 pelis tengo de sobra, pa ke ver los extras? si es la peli...
asraser escribió:joe, que pechá de matrix tio, q te aproveche...uf. a mi eso se me atraganta...con las 3 pelis tengo de sobra, pa ke ver los extras? si es la peli...

Hombre... yo no he visto Animatrix por ejemplo, y esos 90 minutos extras de Matrix Reloaded tienen que estar muy bien

[tadoramo] [tadoramo] Matrix

A pesar de que la última fue lo peor del mundo... aunque la batalla en Sion no estuvo nada mal...
Me toca

coches muchos posters
informatica (a alguno casi lo hago un poster)
xbox [tadoramo]
moviles wenos(mi 3650 y mi n-gage)
radical torrijos (mucho merchandising)
musica(80s,manolo garcia, fito... toda la wena)
chicas wapas
Lo unico que se puede salvar es lo de animatrix...vale, pero lo de mas q aya de reloaded...la verdad esk no kiero ni verlo, pq me desencanto tanto la segunda entrega...y con la tercera ya me mataron tio. pero bueno, coleccionistas los habemos de todo...asi q respeto jeje [risita]

P.D: viva fitooo!!
asraser escribió:P.D: viva fitooo!!

VIVA [oki] [chulito]
[bye]
78 respuestas
1, 2