De que sois Frikis¿?¿?¿?

Pues eso que es lo que mas os gusta de este mundo mundial¿?¿..

Yo soy friki de:

Matrix (Tengo todas las pelis originales en dvd ,animatrix y la habitacion llena de posters)

Mike Oldfield (Tengo todos sus discos y Dvd)
pues yo soy friki de :

TETRIS

DE MI NENE : QUE LO TENGO TODO PARA MIII !!!!!

TE QUIEROOO NENEE [inlove]
Pos yo soy friky de Queen y Dragon Ball.
Del manganime, de Zamora (ciudad y equipo de fútbol) y de Yuki Kajiura.
a ver q voy:

Los dibujos animados ( de cuando eramos peqeños, He-man Muscleman, Transformers, Chicho terremoto, Dragon ball etc etc etc)
MAGIC:THE GATHERING
VIDEO JUEGOS
Rol
Warhamer
Bud spencer & terence hill
Humor amarillo
Formula 1
Motociclismo

Y mas cosas q me dejare [poraki]
Soy Friki de todo lo que es cutre. Es que me encanta.
Bou pues cosas cutres jejeje vete unas pelis que me se yo como:
EL convento del diablo jejeje
Pero no me mola lo que es cutre adrede tío.

¡Prefiero con mucho la peli de Bola de Dragon!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juas cual es el nombre para "mulatearla"¿?¿
Bola de Dragón, empieza la fantasía... o algo así, empieza nosequé.
Yo mas ke friki diría ke soy un enamorado de la música en general [ok]
Yo de la musica ochentera, de batman y los videojuegos
Yo soy friki de :

Dragon Ball

Final Fantasy
Yo soy un friki de las series de misterio como "Colombo" o "Se ha escrito un crimen".

Practicamente en cada verano las ponen en TV3 y cada año que no me las pierdo (aunque ya haya visto el capitulo y me se quien es el asesino/a solo al empezar).
Yo soy aficionado a:

- Videojuegos musicales
- Peliculas de Serie B
- Cine de calidad (nada de basura XD)
- Animacion 2D y 3D, Pixar y Richard Williams entre otros :)
- Discos de Vinilo (nada de djs y mascachapas)
- Musica pop y sus subgeneros (synthpop, psicodelia, etc) desde los 60 hasta ahora
- B-E-A-T-L-E-S
- La inglaterra de principios/mediados del siglo XX
- Apple Computers
- SEGA

Y bueno, me molesta mucho el significado que se ha cojido en españa a la persona friki, que se la toma como "loco subnormal que todo el mundo se rie de el" vease el cuñao y toda esa gente.
Imagen

He aquí una mujer que no me gustaría tener por vecina.
Oye bou tu firma la as echo tu a partir de una imagen o es un poster promocional de la peli, joder como mola :D:D:D

Lo que nunca entendia de "se ha escrito un crimen" es como una puta vieja de mierda podia resolver tantas cosas y no llegaba el asesino y le metia 3 palazos en la nuca y la mataba, de verdad, era impresionante XD
Porque era una serie pa viejos.

P.D. La he sacado de esta imagen, que yo sepa no es cartel ni na, será una imagen promocional.

Imagen

Métete rapidillo al soulseek al canal elotrolado y te digo una cosa chula ;)
Ah claro claro entonces si la mataban los viejos no verian a la angela y entonces no ai audiencia, no?

Oye yo la veia con 10 años o menos XD Me ponian las maduritas con esa edad...XD [qmparto]
Imagen

He aquí una mujer que no me gustaría tener por vecina.

Bou no me pongas una fotico de Angela Landsbury que se me pone morcillona [qmparto]

Por cierto, no la quieres de vecina? Acaso escondes algo en el armario??
[reojillo]

Confiesa confiesa
Hombre la mujer esa mataba más que el tabaco, allí donde iba empezaba a aparecer gente muerta. Entiéndeme, no es por ningún rollo sexual.
Bou escribió:Hombre la mujer esa mataba más que el tabaco, allí donde iba empezaba a aparecer gente muerta. Entiéndeme, no es por ningún rollo sexual.

Cierto, espero que en este caso mi Jessica haga una excepcion, sino estamos apañaos.

Serie pa viejos?? Joder, me has ofendido [tomaaa]
Doña Jessica Fletxer xDDDDDDDd

yo me partia cuando salia la canción de inicio cpn una música super cutre y la tia en bici y escribiendo en una máquina de escribir de esas que te haces pedazos los dedos [jaja]
ROL
ROPA
IRC
MANGANIME
COMICS
FIGURITAS

pensado algo mas...

Matrix
StarWars

pensando
quelcom escribió:... Acaso escondes algo en el armario?? ...

Desde que Bou salió de él, no, no tiene nada escondido XD

Yo soy friki de Matrix, Metal Gear Solid, los coxes en general y el heavy metal español ;)

Salu2.
Y de Star Wars por encima de todo, q se me habia olvidadoXDXDXD

!!!!!!!!!!!Viva George Lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo soy friki de Matrix, Star Wars, Naruto, el Punk-Rock... y creo que de nada más... [beer]
Buff has ido a hacer esta pregunta en el sitio con mas frikis por bit^2. [Ooooo]

Mis pasiones son:
  • Videojuegos musicales. [babas]
  • Videojuegos no musicales. [666]
  • Nuevas tecnologias en general, es mejor decirlo resumido que sino no acabamos. XD
  • El anime.
  • Stargate SG1, serie que gracias a telemadrid no pude disfrutar como era debido pero ahora gracias al emule estoy descubriendo a razon de 2 capis por dia hasta que me compre los DVDs, que caen... ya te digo que si caen. [tadoramo]
  • Perfumes, si no tengo ahora mismo 12 o 13 no tengo ninguno... Si, me gusta oler bien ¿Pasa algo? [Ooooo]
  • De los chinos todo a 1€, como me meta en uno salgo sin un duro y con una bolsa llena de cosas. :-|

No tienen necesariamente porque estar en este orden de importancia, de hecho no lo estan, pero es como me venian a la cabeza. :P
Niños Mutantes
Saint Seiya
Dream CAst
Master System
Pearl Jam
Juegos de Sierra y Lucasarts
... y sobre todo de mi niñita querida [Alaa!]
yo soy friki de mapas y planos.

todo mi cuarto esta lleno de mapas

-del mundo
-de españa
-de la CAM
-Plano de Madrid (ciudad)

el de europa no me cabe pero lo tengo, y muchos mas de diferentes paises igual, pero tenerlos los tengo, por supuesto, y mirarlos, pos tb.

las demas frikadas, las tipicas de eoliano.
pues...yo soy friky de:

-al manga y el anime.
-poster,figuritas,artbooks tanto de juegos como de anime y/o manga.
-rol y magic.
-a la play2 y la gc.
-a las pelis fantasticas(rollo el señor,matrix,star wars,etc)

y weno creo que ya esta.
- Videojuegos (gamecube, PC y antiguamente supernintendo)
- Manga
- Anime
- Cine (dramatico sobre todo)(me encanta llorar en las pelis)
- Linkin park
- PCs ( modding/overclocking)
- Xbox y ps2
-video juegos
-Cine
-comics
-manganime
Juer 3 paginas jeje, pero habeis cojido mal el hilo, el hilo es de que sois frikis, osea por ejemplo de que teneis el cuarto relleno de poster, de que teneis objetos deropa o productos electronicos y no de que "os gusta" ;)
Lo siento lande, mi madre no me deja poner posters. [+risas]
[Lande escribió:]Juer 3 paginas jeje, pero habeis cojido mal el hilo, el hilo es de que sois frikis, osea por ejemplo de que teneis el cuarto relleno de poster, de que teneis objetos deropa o productos electronicos y no de que "os gusta" ;)

Pues lo que he dicho. [sonrisa]
la verdad es que para que luego nos digan que no somos unos frikis............
XD XD Tngo el tlf de cardenas y cornicas empezo ayer, si quereis .... :Ð XD XD XD
Friky yo?no,que va...bueno,de Queen,Metal Gear y Star Wars(falta una semanita na mas [sonrisa] [babas]
A ver...

- Videojuegos (sobre todo RPGs de Super Nintendo)
- Manganime
- Cine
- F1

Tengo dos estanterías en mi cuarto, y las dos están repletas de comics, DVDs y videojuegos... los posters que ocupan lugar en mi habtiación son en su mayoría de la escudería Ferrari, por no mencionar la miniatura del Ferrari F1-2003 que tengo, aunque también tengo algun poster de Arrows, Toyota y Jaguar

Saludos [bye]
yo soy friki de la oreja de van gogh, de linkin park, de mi novia, de los deportes, de la playa, jajaja...y del cine en general, sobre todo de forrest gump...jajaja, me encanta esa peli!

PD: joder y los cocheeeeessss!!!!!!!!! casi lo q mas, jejeje.
Yo soy una friki del manganime, de las motos, el rock&roll, el funky y de mi HÉRCULES C.F.
Manganime
Star Wars
Señor de los Anillos
The Cure
Smashing Pumpkins
Garbage
Tarantino
Kubrick
...

no se ahora mismo no se me ocurre nada mas :p
Pos yo soy un grandisimo friki de:
-F1
-Simpsons
-Futurama
-Flight Simulator
-Xbox
-Bud Spencer & Terence Hill (con voces en italiano, eso si) [+risas]

Salu2 people
haber yo soy friki en general, xD xo sobre todo de la obra de dios, osease, J. R. R. Tolkien jejeje. tb soy bastante friki de la saga star wars, del Padrino, algo tb de matrix, algo tb del manga en general y weno podria aki no acabar hasta el fin de los dias, xo weno aki los teneis aunk de todos, de lo k peor stoy es de tolkien, eh, xDDD
Monty Python 4ever (Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, La Vida de Brian, Flying Circus...) .

Salu2 [bye] .
Pos yo soy friki de todo lo ke tenga que ver con la ciencia-ficcion, en especial del espacio exterior
78 respuestas
1, 2