De que Super Smash Brosh Melee?

Es que he leido varios analisis y aun no me queda claro si es de plataformas o de luchas. Estoy en la dudo de si pillo este o el Sonic 2. Despues de terminar el Rogue Lider por supuesto...

Un saludo.
Es un juego de lucha con los personajes mas carismaticos de Nintendo.

salu2.
No tiene un modo aventura que se mezcla con el tema de las plataformas? Otra, es en 3D, verdad?

Un saludo.
no, son escenarios y personajes poligonales pero se desarrolla en 2D.

salu2.
pero no t esperes juego tipo Tekken, es d un estilo muy pekuliar, donde la palma del juego esta en las partidas a 4 jugadores simultaneos, DIVERTIDISIMO X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo lo dos y me quedo con el SSB melee ;)

ahi queda XD
A ver, solo faltaba que el de 64 fuese mejor. Yo solo le encuentro un punto en que el de 64 es mejor y quiza es en las suspensiones de los saltos. Ahora es mucho mas dificil coordinar un golpe aereo porque estas menos tiempo en el arire. Por consiguiente es mas facil descontrolarse cuando saltas corriendo e irte a la calle (capitan falcon: gran autodestructor XD). Eso aumenta la sensacion de caos generalizado, con lo que solo es un "fallo" menor.
Sobre el tipo de juego dire que es un juego de lucha basado en hechar a la gente fuera del ring. Los combates son mejores cuando son multiples (melee). Tiene un modo aventura pero solo es un divertimento entre combate y combate, le da un poco de linealidad (un poco) a la historia y enlaza los escenarios entre ellos (un pooooco). El juego se desarroya en 2d, en escenarios con diferentes niveles y plataformas y se trata de hacer caer a los contrarios fuera, ya sea por los costados o por arriba o abajo. Para ello la vida no se resta, sino que sube el % de daño. Cuanto mas % tienes mas disparado sales de los golpes, siendo mas facil irte fuera. El que mas veces hecha fuera y menos es hechado es el ganador!
SONIC 2 POR SUPUESTO !!
-------------------------

Yo tengo el ssbm en la gc y el sonic2 en dc y sin dudarlo me quedo con sonic2. Mucho más divertido. El ssbm no te aburrirás, pero los plataformas me encantan.

Ese modo de plataformas, es en 3d pero no te mueves por dnd kieres, digamos k es como 2D
7 respuestas