dinodini escribió:Utilizo w10. ¿Cual es el tamaño recomendado para que no se me quede corto en x tiempo? 256 Gb, 512 Gb, 1 Tb? Los programas entiendo que debería instalarlo en el otro disco duro no ssd, o deben ir mejo en este?
Tengo yo solo 120 gigas en el SSD que está dedicado al Windows 10 y ... despues de tener todos los programas que pueda necesitar para ver peliculas,escuchar música,grabar o cargar datos en mi unidad grabadora,comprimir/descomprimir archivos,leer o crear archivos PDF y otros formatos.
Ademas de lo que se instala de los muchos juegos que tengo,como los sitios en donde se guardan las configuraciones y grabaciones de ellos mismos.
Y cosas que no se dejan meter en otro sitio.
Para lo demas tengo 3 discos duros,... de 1,2 y 3 teras.
Y otro que es un m2 de un tera de esos nvme,
El caso es que dicho lo anterior aun me sobran mas de 70 gigas en el SSD de 120 gigas. Y,teniendo PC asi desde hace tanto tiempo creo que me sobran muchos gigas todavia ,asi que tardaré en ocuparlos.
La cosa es meter solo lo que no se pueda poner en otro sitio y hacer de vez en cuando una limpieza de la unidad con su herramienta del mismo Windows 10.