La he visto a la distancia de mi mano a mis gafas, y es un bicharraco, un poco más pequeña que la anterior, pero muy poco; y sobre el diseño; mira un Mac mini y el PC del que posiblemente escribes, el problema es encontrar, y pagar a alguien que lo haga.
Pero ya no es igual verdad?
, el problema es que somos muy rapidos, cuando resulta mas facil y menos confuso decir.... pues mira si sigue siendo grande pero algo menos que la anterior. Ser ambiguos no ayuda a nadie, ni a los que redactan ni a los que te leen
Te vuelvo a comentar, un Mac Mini no puede compararse con mi 64 y su caja Mercury, el tamaño y peso es algo muy variable, no es lo mismo que pese 200 gramos un movil... que por ejemplo un BT que va conectado y anclado al coche, quiero decir con esto que para mi, el peso de una sobremesa o incluso de un pc Sobremesa es bastante Cuestionable, prefiero el peso y tamaño de mi pc al posible bajo de rendimiento y prestaciones que sufriria al pasar de mi PC actual a un Mac. Ya cada uno tiene en su mano si solo importa la apariencia.
no se si te has subido en un Mini de los nuevos, pero corre más que muchos turismos, el doble de grandes
Hombre yo te comentaba de los antiguos, imaginate un motor con el tamaño del Mini nuevo
.
Si...... pero no es comparable con un ferrari verdad? el Mini es la leche, pero es un poco absurdo compararlo con un vehiculo un "Tanto" superior, creo que lo mismo pasa con las consolas
Saludos.