De que tamaño es la X360?

No se si ya se ha posteado, pero pues no lo encuentro por ningun lado, de numeros pues no me interesa las dimensiones, lo que me interesa es comparando con otra consola de que tamaño queda
es un bicharraco, las fotos confunden ,es igual de burra que la xbox.
es mas ligera
hace menos ruido que la xbox (aunque pa que vamos a negarlo, eso era facil de mejorar)
Hay por ahi una foto con la xbox y la xbox360 de pie y se ve claramente que son igual de grandes
No, no son igual de grandes, si no recuerdo mal la 360 es mas delgada y aun lo parece mas dada su forma de doble concavidad.

Si ponemos una xbox en vertical (xD) al lado de la 360º la nueva consola de Microsoft me parece que es mas alta, aunque como ya te han dicho por hay mas de una foto con las dos consolas y comparativas.

Yo lo unico que espero es que respecto al DVD, Microsoft vuelva a elegir igual de bien que la primera vez, ya sea Thomson, Samsung o Philips, que sea cualquiera de ellas de la misma y excelente calidad que el primero.

Joe y con la trilla k le e metio y lo poco que sa kejao.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No se si ya se ha posteado, pero pues no lo encuentro por ningun lado, de numeros pues no me interesa las dimensiones, lo que me interesa es comparando con otra consola de que tamaño queda
Pues es más pequeña que una XBOX o que una PS2... aquí tienes una comparativa. Perdón por el peso de la imágen, es que a menos tamaño no queda tan bien:

Imagen

Espero que te sirva
Un saludo [ginyo]
Anda mira... como engaña la vista, pues ademas de ser mas delgada es como que unos pocos cm mas "corta".

La ps3 que fea por cierto [mad]

Osea que... tan bicharraco no es ;)

Edit: Diskun sabes que te tengo mucha envidia por el tema de la firma? Cambia aleatoriamente no? joe... cago en to jeje [666]
iruga escribió:Edit: Diskun sabes que te tengo mucha envidia por el tema de la firma? Cambia aleatoriamente no? joe... cago en to jeje [666]
Off-Topic: Sí que cambia cada vez, si xDD

El tema me ha costado su buen rato, y le he quitado un par de horas al sueño, a ver como me levanto mañana [qmparto]

Un día de estos, tras haber disfrutado un poco de la exclusividad, postearé un tutorial y los scripts correspondientes, aunque se necesita un hosting con PHP + librerias GD...

Bueno, pues eso, a disfrutar de la 360 que tan grande no es xD

un saludo
coleco escribió:es un bicharraco, las fotos confunden ,es igual de burra que la xbox.
es mas ligera
hace menos ruido que la xbox (aunque pa que vamos a negarlo, eso era facil de mejorar)
Hay por ahi una foto con la xbox y la xbox360 de pie y se ve claramente que son igual de grandes

iwal de burra que tu vamos, tienes que estar fatalmente de la vista para decir que son iguales...igualitas vamos. Hazte mirar la ceguera que lo tuyo es un caso grave.
Imagen

Tampoco iba tan mal encaminado, ponle el disco duro, la fuente de alimentacion y tenemos dos consolas de similares dimensiones, aunque la nueva es ligeramente mas pequenya.

Antes de que me caigan mas piedras me voy al foro general, es donde nos reunimos los trolls a hablar de la 360

[bye]
Coleco, no es un Bicharraco [bad]

La consola, esteticamente, es muy hermosa, y mas si la comparamos con la forma Tosca de la Xbox ;-)

Para nada es un bicharraco [bye]
Pues parece que Coleco tenia razon..

Son muy similares y efectivamente sumale los 2-3 cm del HD y ya los tienes hay hay igualaditos.

Lateralmente ya se ve que la 360 es mucho mas esbelta y menos armatoste (de armatoste ahora no tiene nada..... es muy muy bonita, con sus formas redondeadas y demas).

Sobre lo de la fuente pues hombre, todo a punta a que sera externa, asi que no va a contribuir en su tamaño (y si en rendimiento.... mejor al estar fuera).

Efectivamente, la imagen comparativa con la dos xbox y las dos playstation es basntante confusa.

Saludos. [bye]
bicharraco no iba dicho de modo despectivo [tomaaa]
jolines con la sensibilidad.

Bicharraco: Considerablemente grande
A ese bicharraco le sumas el "motivo" y la "persona" que lo dijo, y te das cuenta que cambia un poco, no dspectivamente si no a algo mas ofensivo, tu y otros deben cuidar sus palabras por estos lares [hallow]

Saludos
decir bicharraco a una cosa es ofensivo?

uiuiuiuiuiuiui [+risas]
Nó, pero como díjo Alejo, Hay que saber cúando quieres trolear en secreto :-|

Y como tu lo dices [666]

[hallow]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otra imagen mas
Imagen
a mi cuando la he visto en el camion la de la demo unit que se supone es la definitiva creo pues me ha parecido mucho mas pequeña de lo que esperaba, bonita y estilizada, es un elemento casi decorativo en cualquier habitacion en serio.
Si... y ligeramente más pequeña q la PS2 :D:D:D:D

De todas maneras: el tamaño no es lo q importa ¿no?? [qmparto]
elneocs escribió:A ese bicharraco le sumas el "motivo" y la "persona" que lo dijo, y te das cuenta que cambia un poco, no dspectivamente si no a algo mas ofensivo, tu y otros deben cuidar sus palabras por estos lares [hallow]

Saludos

como os poneis por llamar bicharraco a... una consola?
es alucinante
como os poneis por llamar bicharraco a... una consola?

Desde luego....... como se ponen algunos ¬_¬

Y no se que pinta aqui alejo, cuando no lo veo por ningun lado. En fin.

Haya paz hermanos [beer]
Alucino con la peña.

Es verdad, la 360 es mas pequeña que un garbanzo. [mad]

El tamaño para mi es normal en una maquina de sobremesa, pero de 'pequeña' no tiene nada, ademas os recuerdo que la fuente de alimentación es externa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. [Ooooo]
aki tienes todas las medidas y el peso

Imagen
takeda escribió:Alucino con la peña.

Es verdad, la 360 es mas pequeña que un garbanzo. [mad]

El tamaño para mi es normal en una maquina de sobremesa, pero de 'pequeña' no tiene nada, ademas os recuerdo que la fuente de alimentación es externa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. [Ooooo]

como si mide 2 metros, mientra haga funcionar juegos como el pgr3 me conformo [sonrisa]
Con que a la final no Pete y la disfrute, vere donde la pongo [risita]
Yo la he visto en varios Game, y es lo mismo de tocha que la antigua, a lo mejor un poco más delgada, y por lo visto, pesa igual; y vamos si eso no es grande comparándola por, ejemplo con GC o DC necesitais unas gafas.
Yo la he visto en varios Game, y es lo mismo de tocha que la antigua, a lo mejor un poco más delgada, y por lo visto, pesa igual; y vamos si eso no es grande comparándola por, ejemplo con GC o DC necesitais unas gafas

Hombre ya a quedao que igual no es, nose desde cuantos metros las as visto, ya han dejado por hay las medidas y eso es lo k hay, centimetro y pico mas corta k la ps2 Tocha y otro tanto con la xbox 1.

Y de delgada pues me remito a las medidas.

Es decir, que igual no es, creo que es su justa medida.

Respecto a la comparacion, hombre, es como compararme un Ferrari con un mini, lo siento pero por cojones el ferrari sera mas grande, no por nada, es que solo el motor tiene el tamaño del mini ;).

Tambien la gameboy micro es mas pekeña k la PSP y no por ello a la gente le parece grande, basta y pesada la PSP............ Coño..... olvida ese ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La he visto a la distancia de mi mano a mis gafas, y es un bicharraco, un poco más pequeña que la anterior, pero muy poco; y sobre el diseño; mira un Mac mini y el PC del que posiblemente escribes, el problema es encontrar, y pagar a alguien que lo haga.

PD: no se si te has subido en un Mini de los nuevos, pero corre más que muchos turismos, el doble de grandes ;)
La he visto a la distancia de mi mano a mis gafas, y es un bicharraco, un poco más pequeña que la anterior, pero muy poco; y sobre el diseño; mira un Mac mini y el PC del que posiblemente escribes, el problema es encontrar, y pagar a alguien que lo haga.

Pero ya no es igual verdad? ;), el problema es que somos muy rapidos, cuando resulta mas facil y menos confuso decir.... pues mira si sigue siendo grande pero algo menos que la anterior. Ser ambiguos no ayuda a nadie, ni a los que redactan ni a los que te leen ;)

Te vuelvo a comentar, un Mac Mini no puede compararse con mi 64 y su caja Mercury, el tamaño y peso es algo muy variable, no es lo mismo que pese 200 gramos un movil... que por ejemplo un BT que va conectado y anclado al coche, quiero decir con esto que para mi, el peso de una sobremesa o incluso de un pc Sobremesa es bastante Cuestionable, prefiero el peso y tamaño de mi pc al posible bajo de rendimiento y prestaciones que sufriria al pasar de mi PC actual a un Mac. Ya cada uno tiene en su mano si solo importa la apariencia.

no se si te has subido en un Mini de los nuevos, pero corre más que muchos turismos, el doble de grandes

Hombre yo te comentaba de los antiguos, imaginate un motor con el tamaño del Mini nuevo [carcajad] .

Si...... pero no es comparable con un ferrari verdad? el Mini es la leche, pero es un poco absurdo compararlo con un vehiculo un "Tanto" superior, creo que lo mismo pasa con las consolas

Saludos.
Si no te gusta el mini, mira el iMac G5, que será similar al tuyo en prestaciones ;) ; es cuestión de los diseñadores e ingenieros, y seamos realistas; Microsoft en lo primero cojea mucho, y en lo segundo, parece que algo tambien, porque la Xbox, no es un prodigio del diseño, tendremos que ver la nueva por dentro para opinar.
No creo que una de las cualidades del diseño sea la del tamaño. Esa sera una de las priodidades de Apple (citado en este ejemplo) que sin lugar a dudas me parecen de lo mas simplistas y ambiguos.

Algo puede ser bonito aun pesando y siendo grande, si no diselo a los Cadillac.

De igual forma estas comparando un PC, con una consola, algo que no tiene mucha logica, al igual que hablar del diseño de los apple sea bueno y por consiguiente el de Microsoft malo. Eso es segun gustos.

El diseño de un mac es.... CORRECTO y va en una linea, el diseño de una xbox 360 es CORRECTO y va en otra determinada linea. Luego puede gustarte o no...

Ami..... me encanta ;)

[bye]
habra q ver q dice esta gente cuando salga la ps3 definitiva [qmparto]
elneocs escribió:Con que a la final no Pete y la disfrute, vere donde la pongo [risita]

joder y pq iba a petar?

digo yo q si vale 400 euros sera una makina hecha en condiciones, otra cosa sera cuando se abaraten los costes de producion etc... pero de salida fijo q la consola es totalmente fiable, recordemos q microsoft perdera entre 60-90 dolares por consola. amos q cada una de ellas vale una pasta fabricarla como pa q salga rana...
Rotam_ZXB escribió:habra q ver q dice esta gente cuando salga la ps3 definitiva [qmparto]

Pues si es grande que es grande. Pero por el momento y segun las comparativas parece + o - igual o mas pequeña. [fumeta]

Otro claro ejemplo de 'si no saco a la competencia, exploto'.
Yo lo que pienso es:
Sea pequeña o grande (mejor pequeña xD) lo que verdaderamente importa es la jugavilidad..... yo no compro una consola para adornar, la compro para jugar, y divertirme......... yo lo que se es que pequeña o grande la X-Box 360 es un "MAQUINON"(no por el tamaño sino por la potencia.... :D )
jita escribió:
joder y pq iba a petar?

Las actuales petan ;)

En cuanto a lo del tamaño, si Apple hace diseños correctos, mejor lo dejamos.
33 respuestas