¿De qué tamaño la tienes? (talla de pantalla)

Encuesta
Tamaño TV/Monitor
3%
4
 0%
0
2%
3
5%
7
9%
13
22%
31
9%
13
14%
20
2%
3
9%
12
11%
15
11%
15
3%
4
Hay 140 votos.
No sé si hay un hilo como este creado anteriormente, pero estaría interesante ver qué tamaños de teles o monitores usa la gente para disfrutar de los videojuegos.
Tele en el salón de 55".
Tele en el despacho de 42".
Monitor UltraWide de 34".
He marcado la opción de 27" porque para los juegos es mejor el monitor de mi firma que la tele que tengo, pero varias veces al año algún mes me llevo la torre al comedor, porque tengo una de 1080 que va bastante bien y el sofá que tengo es cómodo y mola cambiar de sitio del vicio.
No estaría mal que se permitiera votar varias opciones ya que algunos jugamos en distintas pantallas.
En mi caso tengo unas consolas en una de 40", y otras en una de 24".
El monitor del PC creo que también es de 24", pero no estoy seguro, aunque, para lo que juego en él, es irrelevante.

Ho!
La del salon una LG 65" Oled.
La del pc una Samsung G5 34" curva.

Luego tengo el portatil Acer predator y una Tele Samsung QLED de 32 pero en esa no se juega.
En una FULL HD de 32 pulgadas. Me gustaría un monitor gamer de casi 300 euros pero prefiero ahorrar para viajar un poco y no me sobra la pasta.
Sabio escribió:No estaría mal que se permitiera votar varias opciones ya que algunos jugamos en distintas pantallas.
En mi caso tengo unas consolas en una de 40", y otras en una de 24".
El monitor del PC creo que también es de 24", pero no estoy seguro, aunque, para lo que juego en él, es irrelevante.

Ho!

Lo he cambiado y puesto un máximo de 3 opciones.
43 la del salón, la del ordenador que es la de la consola también es de 43, y una de esas de ventipocas pulgadas típica colgada en la pared para ver lo que sea al acostarme.
Tengo un salón pequeño [ayay] [decaio] , una C1 48" y espero que me dure mucho... jajajaja
coyuya escribió:Tengo un salón pequeño [ayay] [decaio] , una C1 48" y espero que me dure mucho... jajajaja

Hombre, cada uno tiene que adaptarse al tamaño de salón o habitación que tenga y presupuesto.

Yo tengo 55" y en un futuro espero cambiarla por una de 65", pero qué duda cabe, si tuviera espacio para una de 83" o más la pondría. [+risas]
Javivalle escribió:
coyuya escribió:Tengo un salón pequeño [ayay] [decaio] , una C1 48" y espero que me dure mucho... jajajaja

Hombre, cada uno tiene que adaptarse al tamaño de salón o habitación que tenga y presupuesto.

Yo tengo 55" y en un futuro espero cambiarla por una de 65", pero qué duda cabe, si tuviera espacio para una de 83" o más la pondría. [+risas]

Mi salón actual (me mudo en 1 mes) también es pequeño, entre la TV, que está colgada en la pared, y la distancia de visionado en el sofá hay 2 m y mi tele es de 77" y la veo perfecta.

Imagen
Tanto en el salón, como en la habitación donde juego, 55".

Luego, en el PC, estoy usando una TV "antigua" de 32 pulgadas como monitor. Quiero comprar un PC el año próximo y ando dándole vueltas al tema de monitor. No me decido ni con el tamaño, ni con el aspect ratio, ni con la tecnología...
tele 4K de 50'' y monitor 1080 de 24.

tele para PS5 + XSX, pelis y anime. monitor para internet y videojuegos retro
55 pulgadas, C3 OLED.
Aunque bueno, en realidad debería decir 7 pulgadas y LCD, por que últimamente donde más horas juego es en la Steam Deck 🤣
Como monitor una c3 oled de 42" y por culpa de ella dudo seriamente que jamás vuelva a tener un monitor normal...

Al lado una de 50" de plasma, que mira que he tenido entre medias un par de ellas más modernas, pero el cómo se ve (y llegó a estar puesta en el bar de mi padre un tiempo [qmparto] ) y ha aguantado a lo largo de los años sin duda fue una compraza, sirviéndome tanto para conectar el pc, consolas modernas e incluso clásicas. Pero cada vez se le notan más las retenciones y en cuanto pueda la verdad es que casi con total seguridad ponga otra oled.

Edit. Veo que hay mucha más gente de la que esperaba con tamaños más grandes incluso
4K Smart de 55", a 2 metros de distancia de mi sillón, distancia ideal para apreciar el contenido a esa resolución. Esto lo comento porque muchas veces me dicen que para que quiero 4K si no se aprecian bien, pues yo si los aprecio perfectamente y bastante XD
Samsung 4K de 65' de gama baja. Gama baja pero se ve fenomenal.

Al principio 65' parecía una exageración, porque en la anterior casa el salón era bastante estrecho, pero en la casa nueva perfecta.
En el salón de 65", pero últimamente le he agarrado el gusto a jugar en monitor pequeño pero maton a 144 hz, HDR y no digamos la densidad de píxeles.
Televisor del salón 42"
Monitor del PC 27"
55 pulgadas, en el salón tengo una 65 pero nunca la he usado para jugar salvo algún momento puntual
Monitor de 27" en el setup
TV de 58" en el salón.

La de abajo entre medias de ambas [poraki] [qmparto]
¿Dónde meto a las Quest 3? Porque son 2 pantallas de unas 3" [qmparto]
De 80 para arriba supongo que tienen que ser 8K no? Me pregunto si alguno de los tres millonarios, suponiendo que no sean trolls, tiene un panel microled de esos que se montan por módulos o el panel es todo un módulo.
katatsumuri escribió:De 80 para arriba supongo que tienen que ser 8K no? Me pregunto si alguno de los tres millonarios, suponiendo que no sean trolls, tiene un panel microled de esos que se montan por módulos o el panel es todo un módulo.

No necesariamente. Pueden ser 100" con pantalla de proyector, por ejemplo; yo tuve eso en algún momento, y molaba cuando podía permitirme una habitación completamente oscura y dedicada a ello.

También hay TVs de 80"+ de gama media, no necesariamente solo MicroLED 8K.
@rethen si es proyector si que es más fácil llegar a esas dimensiones, no lo había pensado

Lo digo porque 100" es muy grande, por eso me imagino algo más modular.

Seria curioso saber si alguien tiene algo modular y como funciona para jugar en PC

Hisense tiene TV de 100"

Una televisión de 100 pulgadas tendría 221 cm de ancho y 124,5 cm alto, 13k le costó la 100" a linus

Imagen
TV casa de mis padres: 77"
Monitor pc fijo: 32"
Monitor Razer Advanced 15: 15,6"
Monitor ps5 salon: 15,6"
katatsumuri escribió:@rethen si es proyector si que es más fácil llegar a esas dimensiones, no lo había pensado

Lo digo porque 100" es muy grande, por eso me imagino algo más modular.

Seria curioso saber si alguien tiene algo modular y como funciona para jugar en PC

Hisense tiene TV de 100"

Una televisión de 100 pulgadas tendría 221 cm de ancho y 124,5 cm alto, 13k le costó la 100" a linus

Imagen

A ver, si te pones te pones:

https://robbreport.com/gear/tvs/lg-dvle ... 234636088/
@rethen aún así modular sería mucho más barato, piensa que con 13k tienes casi esas 300", con el doble de dinero que son 26k las sobrepasas, pero no tengo ni idea de la calidad de esos paneles y los píxeles tienen una distancia de unos 3 mm, así que tendrías que alejarte mucho.

Por otra parte tiene que gastar mucho algo modular, pero yo si me montase algo grande preferiría algo modular porque si se estropea algo solo es un módulo, lo quitas y pones otro, en cambo si peta todo el televisor te quedas sin nada y enviarla es una locura, aunque sean solo 100"

A ver si se van viendo ya paneles microled modulares, lo que he visto es solo led, microled he visto pero en vídeos.

Aquí se ven cosillas https://www.alibaba.com/showroom/micro-led-display.html
katatsumuri escribió:@rethen aún así modular sería mucho más barato, piensa que con 13k tienes casi esas 300", con el doble de dinero que son 26k las sobrepasas, pero no tengo ni idea de la calidad de esos paneles y los píxeles tienen una distancia de unos 3 mm, así que tendrías que alejarte mucho.

Por otra parte tiene que gastar mucho algo modular, pero yo si me montase algo grande preferiría algo modular porque si se estropea algo solo es un módulo, lo quitas y pones otro, en cambo si peta todo el televisor te quedas sin nada y enviarla es una locura, aunque sean solo 100"

A ver si se van viendo ya paneles microled modulares, lo que he visto es solo led, microled he visto pero en vídeos.

Lo que te he puesto cuesta 1.7M$. Creo que no aplican los problemas que mencionas [qmparto]
@rethen hombre, por mucho que cueste eso te puede petar, la placa, lo que sea, y tienes que enviarla, te quedas sin TV, en cambio con una modular puedes tener un módulo de repuesto en casa y lo cambias.

He estado mirando alibaba y los chinos nos llevan siglos de ventaja, tienen paneles microled y de todo y precisamente no muy caros.
katatsumuri escribió:@rethen hombre, por mucho que cueste eso te puede petar, la placa, lo que sea, y tienes que enviarla, te quedas sin TV, en cambio con una modular puedes tener un módulo de repuesto en cada y lo cambias.

Cuando tienes 1.7M$ para una TV, no tienes problemas.
@rethen por mucho que seas millonario el fabricante es un fabricante, tienes una garantía, no te va a hacer magia, es como la salud, por mucho que seas millonario no te van a salvar de algo grave, si fuese así los ricos se curarían de cáncer por tener acceso a tratamientos vip, y que alguno habrá de tratamiento vip, pero también hay muchos casos de gente que se va a x país, se dejan media fortuna y de nada les sirve, al final problemas los tenemos todos, cada uno en su burbuja, pero nadie nos libra de ello, obviamente que cuanto más dinero más liviano todo, pero si te peta la TV la vas a tener que enviar al sat y no te van a dar una de repuesto, como mucho te vendrá alguien a repararla a casa, pero al ser algo con ese ensamblado me da a mi que se la van a tener que llevar al SAT.

LOL de hecho un día pensé en abrir un hilo en EOL sobre ¿Qué cosas hacen los ricos que no hacen las personas normales? Y una que iba a poner era almacenar cordones umbilicales en bancos de cordón umbilical, ojo que parece una chorrada pero te puede salvar la vida.

Otra podría ser enfocado a las TVs, que te la reparen en casa mismo, hombre, si tienes guita puedes pagarte a un técnico electrónico especializado en televisores para que venga a casa si ya no tienes garantía, eso si.

katatsumuri escribió:@rethen por mucho que seas millonario el fabricante es un fabricante, tienes una garantía, no te va a hacer magia, es como la salud, por mucho que seas millonario no te van a salvar de algo grave, si fuese así los ricos se curarían de cáncer por tener acceso a tratamientos vip, y que alguno habrá de tratamiento vip, pero también hay muchos casos de gente que se va a x país, se dejan media fortuna y de nada les sirve, al final problemas los tenemos todos, cada uno en su burbuja, pero nadie nos libra de ello, obviamente que cuanto más dinero más liviano todo, pero si te peta la TV la vas a tener que enviar al sat y no te van a dar una de repuesto, como mucho te vendrá alguien a repararla a casa, pero al ser algo con ese ensamblado me da a mi que se la van a tener que llevar al SAT.

LOL de hecho un día pensé en abrir un hilo en EOL sobre ¿Qué cosas hacen los ricos que no hacen las personas normales? Y una que iba a poner era almacenar cordones umbilicales en bancos de cordón umbilical, ojo que parece una chorrada pero te puede salvar la vida.

Otra podría ser enfocado a las TVs, que te la reparen en casa mismo, hombre, si tienes guita puedes pagarte a un técnico electrónico especializado en televisores para que venga a casa si ya no tienes garantía, eso si.

Te estás yendo muy lejos. Si tienes para una TV de 1.7M$, tienes para tirarla y pillar otra nueva si se te rompe [qmparto]

Igual que si a mí se me rompe mañana la OLED, en menos de una semana tengo la nueva aquí.
@rethen eso dependerá del propietario y de su poder adquisitivo, y de como le preocupe su dinero, pongamos que tienes 60 millones y 1.7 los destinas a un televisor porque te encanta mucho eso, te va a preocupar no perder 1.7 millones, ahora, si tienes 1000 millones igual no tanto.

Por otra parte el futuro es modular, los ricos, te lo he puesto en vídeos arriba de casas, los millonarios, están montando paneles modulares.

En españa esto aún es muy marciano, pero sin duda es el futuro, de hecho ya lo he hablado en otros hilos de que en un futuro no será raro ver paredes empapeladas de paneles led, paneles que son como láminas finas y que costarán muy poco.
katatsumuri escribió:@rethen eso dependerá del propietario y de su poder adquisitivo, y de como le preocupe su dinero, pongamos que tienes 60 millones y 1.7 los destinas a un televisor porque te encanta mucho eso te va a preocupar no perder 1.7 millones, ahora, si tienes 1000 millones igual no tanto.

Por otra parte el futuro es modular, los ricos, te lo he puesto en vídeos arriba de casas, los millonarios, están montando paneles modulares.

En españa esto aún es muy marciano.

No sé, no conozco a nadie con dinero para gastar el artículos de superlujo preocupado por si se rompen, la verdad [carcajad]
26 centímetros y dos tvs una oled y una qled de 55 pulgadas

Hace rato que tengo ganas de tirar de un monitor ultra wide de 32:9 pero salen carillos
Compré hace pocos años una TV LED en un hipermercado por 200 € para usar como monitor, y que me sirve para todo. La tengo a unos 2 metros de distancia.

Quizás me compre en cualquier momento una de 55" o 60" porque me gusta navegar por iNternet a veces con un vídeo o película en una esquina mientras uso el resto de la pantalla parar escribir algún comentario o estar viendo cualquier otra cosa, o tener muchas cosas abiertas en la misma pantalla al mismo tiempo.
Arquero escribió:Compré hace pocos años una TV LED en un hipermercado por 200 € para usar como monitor, y que me sirve para todo. La tengo a unos 2 metros de distancia.

Quizás me compre en cualquier momento una de 55" o 60" porque me gusta navegar por iNternet a veces con un vídeo o película en una esquina mientras uso el resto de la pantalla parar escribir algún comentario o estar viendo cualquier otra cosa, o tener muchas cosas abiertas en la misma pantalla al mismo tiempo.

En el escritorio tengo un monitor 4K de 28 pulgadas y es LA VIDA para tener abiertas múltiples ventanas de cualquier cosa. La mejora en productividad en oficina es bestial.
En la que tengo la ps5,una de 39" FHD, una LG de 2014. En el salón una Samsung Q85R de 65" con la Switch.

si... se que deberían estar al revés, pero en el mueble del salón no cabe el monstruo de la ps5, si embargo la switch cabe escondida detrás.

Saludos.
38 respuestas