De que tamaño sera el Dualshock3????

Piensan que el Dualshock3 sea mas grande, no se si sea el unico (lo dudo) pero el sixaxis se me hace muy pequeño yo tengo las manos un poquito grandes (tan grandes que el control me cabe en la palma de la mano) y al jugar una cuantas horitas me empiezan a doler los nudillos, ademas en el warhawk disparar con la ametralladora y acelerar se me complica demasiado , no logro tomarlo con firmeza y eso me desespera mucho, hojala que sony se apiade de los manones y nos aviente un controlito mas grande
hola, supongo que sony segira en su linea con un mando como el de ahora no creo que cambie mucho.

saludos.
es igual de grande, y lo siento por ti, pero yo lo prefiero en ese tamaño

:/

Saludos!
Pues hojala que escuchen mis suplicas, y espero que haiga mas como yo, para hacer un niche atractivo para sony, si no ya me chinge jejejeje :p :p :p
Lo suyo seria un mando parecido al de wii...y con vibracion xD.
Pos yo te digo k cmo el mando de play2 y play3 no vi nunca ninguno :D
Y el unico mando que lo ha superado es el de la super nintendo :D
Mando con vibracion...pantallita LCD y altavoz...seria mi sueño xDDD.
El mando han dicho que sera practicamente igual ke el dualshock 2, pero con la vibracion completamente mejorada, osea visualmente igual, peso igual, pero en cuanto a sensaciones mucho mejor
no pesa igual q el DS2, supuestamente pesa un poquito mas q el Sixaxis
krdnha escribió:Pos yo te digo k cmo el mando de play2 y play3 no vi nunca ninguno :D
Y el unico mando que lo ha superado es el de la super nintendo :D

Pues yo te digo que pillas ahora el mando de la SNES y te parecerá como coger un ladrillo con botones, para entonces estaba muy bien, también lo estaba el de la MD, pero ergonómicos, lo que se dice ergonómicos no eran mucho.

Por otra parte, me gusta más la forma del mando de la 360, la posición de las setas sobre todo y su forma, sin embargo me gustan más los botones de PS3, salvando claro está la forma de los gatillos que prefiero que sean como en 360 que los del sixaxis se escurren.

El mismo sixaxis con los gatillos estilo 360 y con vibración ya estaría bien para mí.
loganroemers está baneado por "troll"
si te leyeras las notias como se debe...

Pues no me quejo de su tamaño, pero si lo hicieran pquitin mas anatomico.... con que le hagan unos encajes a los gatillos para mejorar el agarre voy sobrado...

Se agradeceria que leyesen bien las noticias para no hacer preguntas tan comunes...

Saludos.
Hora que te molesto loganroemers si lo que estoy sugiriendo esque hagan el dualshock mas grande, y con eso de que tal vez le metan sensor de moviento y vibracion, bien podrian hacerlo un poquito mas grande, ya vez que no le metieron vibracion por el sensor de moviemiento que por que no cabian (que fue puro pedo eso pero bueno),y ademas tambien podrian hacerlo un poco mas ergonomico
Segun las noticias sobre este asunto, pues practicamente sera como el sixaxis en cuanto a tamaño y diseño. Pesara un poquito mas por incluir este motor de vibracion. Ese sera el unico cambio perceptible a primera vista.

Espero que hayan aumentado la capacidad de la bateria de litio, ya que el sensor de movimiento mas el motor de vibracion requeriran una bateria mayor para que no lo tengamos que estar recargando todos los dias. [enfa]

Por cierto... es cierto que saldra en noviembre ? De fechas no hay nada no ?
12 respuestas