De que temperaturas me fío ?

Buenas,

Tengo marcadas unas temperaturas sobre 45ºC en cada core de mi Q6600 con Everest. Con el TAT Intel me pone otras diferentes y con el SpeedFan me dice que las tengo de 25 a 30ºC.

Cuales son las reales ?

PD: Los dos coinciden con la temperatura global del micro.



Saludos.
utiliza el coretemp 0.45.4 beta si es un q6600 G0

Coretemp 0.95.4 beta

sies un q6600 b3 usa el coretemp 0.95

Coretemp 0.95

mira las temp y contrastalas con el TAT de intel

el speedfan hay que sumarle 15º a las temp de cada nucleo y sobre el everest depende la la version que tengas, en la ultima version del everest ultimate las marca bien
OK.


Pues yo tengo instalada la última versión del Everest Ultimate y me marca las temperaturas de los cores sobre 43-50. No están muy altas ?

He visto plantillas de OC poniendo mi Q6600 a 3,6GHz y tenían incluso las temperaturas mas bajas que yo x_


Saludos.

PD: Mi dispador es un Infinity Schythe.


Saludos.
es unq6600 b3 o G0?
si es un G0 has probado el coretemp beta?

sobre las temperaturas cada ordenador y su ventilacion, influyen muchas variantes, disipador, caja, rpm de ventiladores cpu y caja, temperatura ambiente e interna de la caja, etc...

bajate el coretemp beta si es un g0 y mide las temperaturas en idle y full

si no es un g0 el coretemp 0.95 te leera vien las temp de los b3

con la ultima version me refiero al update de hace 2 semanas para la version de pago con registro
Tengo la G0 y estas son las temperaturas que me marca el CoreTemp 0.95:

Imagen

Son bastante altas o solo me lo parece ?


Saludos.
si tienes un g0 utiliza el beta, te he dejado el enlace en mi primera respuesta veras que al abrirlo te pone Core Temp 0.95.4 arriba en vez de 0.95

cuando has puesto la pasta has puesto una fina capa, o un pegotillo en medio?
que pasta termica usas?
placa base? bios?
caja y ventilacion?
el ventilador del scythe infinity es el de serie o lo has cambiado por uno con algo de mayor caudal?

que temperatura te da en full despues de 10-15 minutos pasandole el prime

PRIME
cuando has puesto la pasta has puesto una fina capa, o un pegotillo en medio?


Le puse una pasta térmica blanca de GigaByte por toda la superfície del Procesador.

placa base? bios?


Asus P5K Deluxe Wi-Fi/AP BIOS 0404.

caja y ventilacion?


Tengo una Nox, pero aún tengo que ponerle un ventilador de 12CM y dos mas de 8CM

el ventilador del scythe infinity es el de serie o lo has cambiado por uno con algo de mayor caudal?


Este disipa lo cambié por uno que tenía antes que era peor, el GigaByte Cool-nosequé. Leí una buena review sobre este disipa y me lo compré.
6 respuestas