De que tienda de importacion me puedo fiar??

pos eso pienso pillarme la ds lite por importacion cuando salga y me gustaria k me aconsejarais sobre las tiendas online k hay x ahi, la relacion calidad precio , el tiempo k tardan y eso thx
lik-sang es fiable y de vez en cuando no cobran los gastos de envio.
play-asia es otra opcion...

en fin hay unas cuantas. :)
ULAVSHOP son fiables, a pesar de la página web cutre. Siempre tienen los mejores precios (o como mínimo iguales).

Además, como tengo algo de confianza les digo que me revisen las máquinas antes de enviar para comprobar que no tienen píxels muertos. También les digo que marquen el paquete con un precio inferior al real (40 EUR o 50 USD) y nunca he tenido que pagar aduanas.

Tienen servicio MSN por cualquier duda que pueda surgir (en inglés, claro :P)

Yo lo tengo claro, la DS Lite se la compraré a ellos.

Saludos :)
si la tienda tiene wena pinta, aunke creo k al final se la pillare a lik-sang ya k ellos tmb tienen cargadores de game boy micro europeos y asi ,me lo traen todo de una vez [ok]
me has convencio jaja , gracias
en ULASHOP ya te puedes pillar la DS lite???
puedes reservarla como en todas , pa mi lo malo es k ninguna va a contrarembolso como es norma, asi k si no cambia la cosa me tendre k hacer una cuenta en paypal
yo siempre eligo contrarembolso, no se pk me da mucha mas seguridad.
Yo he oído hablar bien de Play-asia, Lik-sang y YesAsia. Ayer hice mi primer pedido de importación: un Polarium en Play-asia (estaba a 16€ xD)

Un saludo :)
OVeRCLoCKeD cuanto salen los gatos de envio x ULAVSHOP tu k has comprao ahi??
Depende del tipo de envío y peso. Puedes hacer amagos de compra sin finalizarla y así hacerte una idea del precio total.

Por un lado está el envío Priority (7-10 días) que ronda los 10-20 dólares.

Por otro, el envío EMS (3-5 días) que ronda los 20-30 dólares.

Finalmente está FedEx, pero es demasiado caro y no sale a cuenta.

La mejor relación calidad-precio es EMS, pero siempre te quedará el Priority, que llega en una semana y cumple las expectativas.

Saludos
trape escribió:yo siempre eligo contrarembolso, no se pk me da mucha mas seguridad.

esto es ganas de encarecer el precio, si alguien te kiere timar de esa forma lo tiene asta mas facil

salu2
trape escribió:yo siempre eligo contrarembolso, no se pk me da mucha mas seguridad.

Igual tiene algo q ver con eso de q no mola pagar por algo q no estas viendo fisicamente X-D
entonces, como esta el tema de aduanas?te lo encarecen si no te marcan el precio menor, o simplemente con un envio de los q tardan mas no te cobran aduanas?que alguien me oriente plis,un saludo
yo prefiero esperar cuando salga aki la pillare en el centro mail ke tengo un vale de 75€ xD
Licen escribió:entonces, como esta el tema de aduanas?te lo encarecen si no te marcan el precio menor, o simplemente con un envio de los q tardan mas no te cobran aduanas?que alguien me oriente plis,un saludo

Todos tienen peligro, por lo que te conviene que lo marquen con un precio inferior al real.

Lo que puedes tener claro es que si lo pides por empresa privada (UPS, FedEx...) te cobran aduanas seguro, y encima un precio más elevado del habitual.

Saludos
16 respuestas