Pues, en mi vida, y supongo que a mucha gente le pasara he tenido varios cambios no de personalidad, pero si en respeto a la verguenza.
A los 14, solia tener verguenza a entrar a un Banco, Gestoria, Tienda de Ropa, y de hablar, siempre llevaba ensallado lo que le iba a decir al tio, barajandome las posibles respuestas o preguntas que me iba a hacer la otra persona.
Con el tema de las chicas, ni un pelo de verguenza, les soltaba mil tonterias, de cualquier tema, sobre todo sobre el sexo.
Sobre el aspecto fisico, me daba igual versirme unos pantalones rosas, como negros, peinado como sin peinar, etc...
A partir de los 16, no se por que motivo empeze a tener pero muchisima verguenza, sobre todo con las tias, me daba corte darle dos besos en un pub al encontrarte con una amiga, al entablar conversacion intentaba escuchar y afirmar solamente xD.
Desde los 18 hasta ahora, solo suelo tener verguenza al ir por ejemplo con alguien que no tienes mucha confianza, de camino a casa, o al instituto... ya que hay momentos vacios de conversacion, en el que buscas sacar un tema para no ir los dos sin decir palabra, y cuanto mas tiempo pasa, mas embarazosa se pone la situacion.
Otra es cuando saludas por la calle a gente que conoces del colegio, de hace 10 años, que una cara nunca se olvida, y agachan la mirada, o te miran y no dicen nada... esto me jode a mazo.
Tambien me resulta embarazoso, estar en un bar que no frecuentas por que al que sueles ir, aun no esta abierto, y ponerte a tomar un cafe, en la barra sentado en una banqueta, y sin un puto periodico, teniendo o que mirar para el camarero, o parecer un completo idiota xD.