Me pasa casi como a ti:
- Estar hablando con una chica que me guste (aunke ya casi no me pasa, la verdad ^_^)
- Llegar pronto a los sitios(no es ke me de verguenza el llegar temprano, sino ke me da muxa cosa el esperar, pq no se ké hacer y me pongo a mirar pa tos laos
)
- Recibir un regalo, pq me cuesta muxo expresar mis sentimientos y entonces lo paso mal pq creo ke el ke ma hecho el regalo se cree ke no me ha gustao... cosas mias
- Que me halaguen. Ke me digan por ejemplo "tio ke bien juegas al futbol" o "mira ke eres buena gente joder". No se pq, pero me da verguenza ke me digan esas cosas, cuando en realidad debería estar orgulloso...
- Hablar por teléfono. Aunke más ke verguenza, lo ke me pasa es ke me siento muy incómodo. Una mirada lo dice todo
- Tener ke kejarme por algo. Porke la comida esté mala, pq el aparato ke he comprao esté escharrao, etc.
- Expresar el amor ke siento hacia la gente. Me cuesta muxísimo trabajo decir "te kiero" o "te aprecio un montón", lo cual es una pena"
Weno, podría seguir con mil cosas más, pero mejor lo dejo aki
PD: es curioso ke estas cosas me den verguenza, y sin embargo hacer de gogo en una discoteca o bañarme en calzoncillos en la playa me de igual