De que trata esta ultima actualización?

Hola, alguien sabe de que va esta última actualización que hemos experimentado en xbox live?, yo no veo ningún cambio......
DANYX escribió:Hola, alguien sabe de que va esta última actualización que hemos experimentado en xbox live?, yo no veo ningún cambio......

tal vez si pruebas con una de tus tarjetas de memoria no oficiales lo sabras [hallow]
DiosDelShuriken escribió:
DANYX escribió:Hola, alguien sabe de que va esta última actualización que hemos experimentado en xbox live?, yo no veo ningún cambio......

tal vez si pruebas con una de tus tarjetas de memoria no oficiales lo sabras [hallow]

muy bien, probare entonces ratataaaa
Pues parece ser que es la principal sospechosa de la oleada de baneos que ha empezado hoy [+risas]

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... xbox-live/

Hombre el dia 28 hubo una actualizacion,digo yo que sera esa
hilo_actualizacion-live-28-de-octubre_1316689
Aunque yo creo que lleva regalo dentro envenenado
a mi me acaba de salir una actualizacion ahora (31 de octubre, porque no la puse desde hace 2 semanas) me dice que va a tardar cerca de 12 minutos y la he cancelado.

lo que no se si afectara a otras consolas o solo a la que actualices con el live. lo comento porque tengo 2 xbox, una para live y otra solo para backups
yooop escribió:a mi me acaba de salir una actualizacion ahora (31 de octubre, porque no la puse desde hace 2 semanas) me dice que va a tardar cerca de 12 minutos y la he cancelado.

lo que no se si afectara a otras consolas o solo a la que actualices con el live. lo comento porque tengo 2 xbox, una para live y otra solo para backups

Anoser que tengas un sistema sofisticado por medio de ondas suberrónicas moleculares que filtran los datos por la temperatura aerostática del aire, siempre siendo fiel con la subcoordinación del filtro-unificador que lleva el sistema de disipación de ondas radiactivo-moleculares de la consola... No creo
a ver, que seguramente me quede corto con la explicacion.
me referia a que si afectaba a otras por medio del mismo disco duro. ya que uso el mismo disco duro para las 2 xbox
8 respuestas