de que va DOA CODE CHRONUS???

segun he visto por algun hilo de aqui que DEAD OR ALIVE CODE CRONUS sale para finales de este verano. Pero no es demasiado pronto? Es que todavia no se sabe como va a ser , porque no es de lucha y por su titulo......bueno si saben de que va escriban algo o si no pongan vuestra opinion de como quisieran que fuese.
Pues la verdad es que ya me gustaria saber de que va.

Lo unico claro que dijo Itagaki es que no seria un juego de lucha "DOA Code Cronus is not a fighting game. "

Pero creo que primero saldria el DOA online y despues el Code Chronus, no estoy seguro.
A mi me gustaria que fuese un juego de aventuras estilo Shenmue pero con la vida de nuestros personajes. Por ejemplo seleccionamos a kasumi como el personaje y aparecemos en el pueblo de ella donde matan a su hermano y la maldad que hay entre su hermanastra Ayane..... Si el juego fuera de este genero quizas aumente las ventas de xbox en japon.
Pues curiosamente, en la entrevista publicada a Itagaki, decia que en el DOA Online, el Disco que es para el DOA1, traera secuencias donde esplican mejor la historia del DOA1, como del porque el odio de Ayane a Kasumi (recordemos que en el DOA1 la prota era Kasumi y Ayane se metio en el torneo para asesinarla, luego posteriormente gano el torneo Kasumi) y unas cuantas cosillas mas...

Y sobre el DOA Code Chronus, pues molaria lo que tu dices (a mi me encantaria), pero que sera, sera... ein?
NO tengo ni idea de que se tratara el juego pero solo te digo que lo que comentas
A mi me gustaria que fuese un juego de aventuras estilo Shenmue pero con la vida de nuestros personajes. Por ejemplo seleccionamos a kasumi como el personaje y aparecemos en el pueblo de ella donde matan a su hermano y la maldad que hay entre su hermanastra Ayane.....
Me parece que molaria mucho pero ponte a pensar, no va algo parecido a la temática de ninja gaiden eso de los ninjas, a no ser que cada personaje tenga una aventura propia (como ejemplo, que selecciones a Jann lee y el juego te coloque en una atmosfera parecida al estilo de Bruce lee) aunque al juego tendria que colocarle mucha informacion en el DVD y puede que no quepa, de todas maneras tan solo es un sueño el imaginarnos esto

Saludos...
4 respuestas