Escrito originalmente por orphen Silver19
El juego es buenísimo, eso nadie lo puede negar, pero pues el precio me parece algo elevado, por lo de la Memory card no te preocupes porke el juego la trae de regalo [ por allí anda una scan ] y la ocupa por completo, no necesitas más.
Si piensas importar más juegos en el futuro yo te recomiendo que lo compres, pero si solo estás comprando el Free Loader por este juego, me parece demasiado gasto [ i eso ke a mi los juegos me kuestan al rededor de 75 Euros [ 750 pesos mexicanos ] ]
Con el AC yo te aseguro ke te vas a divertir de lo lindo, y tal vez podamos intercambiar algo jeje.
Pues eso es lo ke kreo, si piensas importar otros juegos próximamente compratelo.
Muchas gracias por contestar, orphen.
Tengo una pregunta mas, ¿el juego no se llega a hacer repetitivo, como el The Sims?
Aparte de esto, es precisamente por lo q tu dices por lo q no sé si pillarlo. En principio tengo pensao pillar tb el WE6FE (q incluso me sale mas caro, por lo de la tarjeta de 251 sólo pa el) y puede q en el futuro sí me interese pillar algún juego de importación, pero es q no lo sé.
De verdá t digo q estoy totalmente desconcertao
entre las ganas q le tengo al AC y las dudas de pillarlo o no, pero es q encima en marzo esta el Metroid (y puede q incluso alguno mas). Dios mio me voy a volver locooo!!!
.
Tengo q pensarmelo mucho, antes de pillarlo. Lo consultare con la almohada
, jejeje.
Por cierto una cosa mas sobre el AC, explicame eso de "...y tal vez podamos intercambiar algo..."
. Si el juego es offline, como se hace eso??
Gracias otra vez y salu2