Bueno pues un colega me lo vende al precio de 35€, la cosa es que me dice mas de 300 minijuegos, lo malo que me dice que todo esta en japones, y mi pregunta es ke si alguien lo tiene ke me diga si es jugable o no ai por donde cojerlo???
Yo tb lo he comprado a un colega, y me ha dicho ke es muy muy muy intuititvo, ke merece la pena gastarse la pasta cuando me llegue si aun no lo tiene te ire diceindo jej
Si habeis jugado a Feel The Magic, pos son minijuegos de ese estilo, obviamente no hay q soplar ni tocar , pero me refiero al tema de la duración, sería una cosa entre Mario Party y Wario Ware. Es jugable casi todo, pero como pasa en algunos WarioWare, pues necesitas saber japones en un par de pruebas, pq son Quiz Show y poco más, pero el resto es todo de habilidad y demás. Ahora sino recuerdo mal, tiene bastante menos minijuegos q 300, sino recuerdo mal sobre unos 50 (Creo q suficientes). Pero tiene una cosa mu cachonda para multiplayer, q es la opción de jugar 2 en una misma PSP, o 2 por wireless con 2 PSP, o 4 por wireless con 2 PSP, y creo q para jugar por wireless cada uno necesita su UMD