De que va el APE ACADEMY???

Bueno pues un colega me lo vende al precio de 35€, la cosa es que me dice mas de 300 minijuegos, lo malo que me dice que todo esta en japones, y mi pregunta es ke si alguien lo tiene ke me diga si es jugable o no ai por donde cojerlo???

Un saludo!
Yo tb lo he comprado a un colega, y me ha dicho ke es muy muy muy intuititvo, ke merece la pena gastarse la pasta :) cuando me llegue si aun no lo tiene te ire diceindo jej
Se agradece SRN, aun asi alguien que nos lo explique si merece la pena???

Un saludo!
Si habeis jugado a Feel The Magic, pos son minijuegos de ese estilo, obviamente no hay q soplar ni tocar [jaja], pero me refiero al tema de la duración, sería una cosa entre Mario Party y Wario Ware. Es jugable casi todo, pero como pasa en algunos WarioWare, pues necesitas saber japones en un par de pruebas, pq son Quiz Show y poco más, pero el resto es todo de habilidad y demás. Ahora sino recuerdo mal, tiene bastante menos minijuegos q 300, sino recuerdo mal sobre unos 50 (Creo q suficientes). Pero tiene una cosa mu cachonda para multiplayer, q es la opción de jugar 2 en una misma PSP, o 2 por wireless con 2 PSP, o 4 por wireless con 2 PSP, y creo q para jugar por wireless cada uno necesita su UMD [burla3]

Salu2!! [bye]
3 respuestas