¿de que va el elfo oscuro?

¿De que va el elfo oscuro? es para saber si me interesara comprarmelo
De la vida de un Elfo Oscuro llamado Drizzt Do'Urden. Yo de tí me la compraba, es muy buena. El Elfo Oscuro tiene varias trilogías; la primera cronológicamente es la que conocemos como "El ELfo Oscuro" a secas, luego viene "El Valle del Viento Helado"; luego pasas a "El Legado del Drow" y finalmente acabas con las tres últimas de "Los Mil Orcos" "Senderos de Muerte" y "Las Dos Espadas", que menciono separadamente porque aún no han sido compiladas como las otras en un volumen común con un título común.

Salu2!!
ok me lo voy a comprar pero me podrias decir cual es el primero k me compro??
ricki1 escribió:ok me lo voy a comprar pero me podrias decir cual es el primero k me compro??

Compra primero la trilogía que se llama "El Elfo Oscuro"; a secas.

Salu2!!
Yo tengo las tres primeras trilogías, y puedo decir que son bastante entretenidos. Eso sí: no son lo mejor que he leído en literatura fantástica.

Yo te recomiendo que compres El elfo osuro, y si te gusta, sigue con los demás.
Falkiño escribió:De la vida de un Elfo Oscuro llamado Drizzt Do'Urden. Yo de tí me la compraba, es muy buena. El Elfo Oscuro tiene varias trilogías; la primera cronológicamente es la que conocemos como "El ELfo Oscuro" a secas, luego viene "El Valle del Viento Helado"; luego pasas a "El Legado del Drow" y finalmente acabas con las tres últimas de "Los Mil Orcos" "Senderos de Muerte" y "Las Dos Espadas", que menciono separadamente porque aún no han sido compiladas como las otras en un volumen común con un título común.

Salu2!!

hola buenas, yo me acavo de leer el legado del drow, y ahora me entra una duda, segun pones hay me tengo que pasar a leer los mil orcos, pero en la wiki ponen que ahora hiria una trilogia que es senderos de tinieblas, que tu no mencionas, cual me tendria que leer ahora entonces?

http://es.wikipedia.org/wiki/Drizzt_Do%27Urden
5 respuestas