De Que Va El Fear?

va de http://www.google.es --> fear ps3 :s

A vces hay q buscar un poquito...
El FEAR es un FPS(amos, ves tu mano con la pistolita y vas disparando a lo q aparezca), y la historia es un poco en plan fantasmagórica y tal.
Nostamal, pero prefiero el resistance.

de que va el resistance?
Es coña:P
Además también hace uso del conocido "tiempo-bala"
Cutler escribió:De que va este juego?

Veamos, Fear es una mezcla de la pelicula "La Señal" con un poquito de "The Matrix", es un FPS de toda la vida en el que un soldado debe descubrir una serie de extraños asesinatos creados por una extraña niña llamada Alma, y te digo y recomiendo que si juegas con la luz apagada y con un buen sonido y volumen, lo vas a pasar muy muy mal en cuanto a terror,sustos y miedo. Luego mezcla fases en camara lenta como "The Matrix" donde podras utilizar el tiempo bala (Camara lenta) para matar mas facilmente a tus enemigos.

Fue juego del año de 2005 en PC y para mi uno de los mejores.

Te lo recomiendo, aunque los ports que salieron en la 360 y PS3 fueran casi nefastos.

sALu2
''DeestoquesellamaFEAR,aunquenoseporquesellamaasi,perocunadolediapartidanueva,saliaconuntio,mejordichosoloseveiaunamanoconunapistolaynosequearmasmas,ysaliantios,ytienesquedisparar,ysinodisparastemata,ytienesquedarleacontinuarpartida,yestoquesalemonstruosraros,soldados,ytodoeso,yteponesentiempobalacomoelmuchachoesedeMAXPEINE,yentoncessaleunaniña,queasustamucho,peroqueparecequeteayudaytodolamuyzorra,nosesiestabuena,nomefijoenniñaspequeñasxD,yestoquecogesmunicionysilguesmatandoatodoloqueseteponepordelante,itodoeso,ymasdisparos,yvuelvelaniñaajoder,quesustolacabronamepego,casimecagodelasientoytodo,ysigomatando,ytelopasas,creditosytodoeso...''

Creo que es un buen resumenxD

PD:no me podia resistir
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El FEAR? De miedo, por supuesto [qmparto]
nose como será el port a PS3, pero comparando el Resistance con el FEAR de PC, para mi este ultimo se lo come con patatas

FEAR [tadoramo]
kurras escribió:nose como será el port a PS3, pero comparando el Resistance con el FEAR de PC, para mi este ultimo se lo come con patatas

FEAR [tadoramo]

Y que tiene que ver el Resistance aqui? X-D
Blade escribió:Y que tiene que ver el Resistance aqui? X-D
Era por replicar el post de Kurei

[barret]
kurras escribió:Era por replicar el post de Kurei

[barret]

Ummm ahora que lo dices, a mi tambien me gusta mas el FEAR, me parecio un gran juego con unas mezclas muy bien "mezcladas" eso de un juego de terror verdadero con una buena accion me dejo impresionado cuando me lo compre en PC, y la expansion es mucho mejor que el juego original pero mas cortita, y segun tengo entendido a finales de año otra expansion y unos meses mas tarde la segunda parte.

Pero Resistance le da 4 patadas al FEAR en el modo online y multijugador pero de lejos ademas de tener un cooperativo bastante bueno, pero el FEAR para mi es el FEAR, uno de los mejores FPS que han pasado por mi ordenador.

SALu2
F.E.A.R es un juegazo pero ahi momentos que asustan un poco pero te lo pasas muy bien con el juego y esta bastante currado le da ese toque de shooter terrorifico
yo me lo pillé de 2ª mano por 20 euritos y me lo estoy intentado pasar

me lo puse en nivel normal y le veo muy jodido, te achicharran a la mínima, estoy en la 3ª fase y no logro pasar ante un enemigo que lleva un traje blindado (tipo desactivadores de bombas), me sale junto a una serie de soldados y no tengo huevos a pasar de ahí, además es una putada porque el anterior punto de control me pilla a tomar por culo y cada vez que me matan(aparte de la espera en la carga) me tengo que volver a currar todo el trayecto de combate, si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería de verdad

el juego es repetitivo y pobre técnicamente pero tiene un mal rollo en su ambiente con los sustos que me atrae, te metes en el plan bélico y cuando te relajas te viene un escalofrio, me he propuesto pasarlo entero antes de ponerme con el condemned2, y soy muy cabezón para estas cosas, jejeje

si alguien que se lo haya pasado me lee por favor que me eche una mano!

el juego es largo?
Blade escribió:
Te lo recomiendo, aunque los ports que salieron en la 360 y PS3 fueran casi nefastos.

sALu2

Yo lo jugué en la 360 y me encantó.
Supongo que, como bien dice Blade, por la mezcla del terror y acción.

Me sorprende lo de que la conversión a consolas es mala, yo lo ví un gran juego, pero si lo habeis comprobado así será.
El tema es que me iba a pillar la expansión, y me da igual que sea en pc o en consola.
¿Recomendais por tanto en pc?

Saludos
13 respuestas