De que va el MOHO?

Hola! Bueno pues eso, no lo conozoco, ni he logrado ninguna informacion por la red sobre él. Alguien lo sabe?
yo lo tengo, y es un tanto raro. . . Estas en una carcel futurista, y manejas a un bicho sin piernas que se mueve sobre una pelota, perspectiva en 3ª persona, tienes que sortear distintos pasillos para escapar. . . solo lo jugué un par de veces, y no te sabría decir más detalles...
algunas imágenes que he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
es... un... erm... juego... raro......
Es uno de esos juegos que lucen mejor en la estantería que dentro de la consola :-p Es raroraroraro...pero lo peor es que es aburrido...y contra eso...[toctoc]

P.D: Scatsy, a tu comentario en otro hilo: la verdad es que entro poquísimo en el MSN, a ver si coincidimos un día que tengo ganas de charlar sobre algunas cosillas ;-) .

Un saludo
Woch escribió:Es uno de esos juegos que lucen mejor en la estantería que dentro de la consola :-p Es raroraroraro...pero lo peor es que es aburrido...y contra eso...[toctoc]

P.D: Scatsy, a tu comentario en otro hilo: la verdad es que entro poquísimo en el MSN, a ver si coincidimos un día que tengo ganas de charlar sobre algunas cosillas ;-) .

Un saludo

esta noche entro al irc :) ahora me voy a currar
mmmmm vaya justamente lo que me imaginaba, mmmmmmm no se si comprarmelo o no? [boing] jopetaaaaaaaaa
MOHO-N [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd:nunka he jugado a este juego,pero el chiste era demasiado obvio [qmparto] no he podido remediarlo...

Saludossssssssss
Esto...vale,vaya paranoia me ha entrao

Saludosssssss
7 respuestas