De que va el Perfect Dark Cero?

Ya se que me vais a crucificar, pero es q no se exactamente de que va este juego, y en que categoria se le incluiria.
¿Alguien me saca de mi ignorancia? [tadoramo]
Según palabras de vandal

Tras varios años de espera, Rare por fin tiene lista la ansiada continuación del genial Perfect Dark de Nintendo 64. En este juego de acción en primera persona encarnábamos a una agente secreta, Joanna Dark, que debía investigar a la corporación dataDyne, ya que ésta había experimentado un gran crecimiento tecnológico sin lógica aparente. Desde el Instituto Carrington, lugar desde el que se dirigirían todas nuestras operaciones, se barajaba la posibilidad de estar ante una conspiración internacional en la que estarían implicadas altas esferas del Gobierno, así como otros personajes más interesados en la astronomía. A través de un desarrollo de la acción muy parecido al visto en GoldenEye, tendríamos que ir abriéndonos paso por todo tipo de localizaciones -edificios, bases militares, zonas nevadas,...- eliminando a una gran cantidad de enemigos que contarían con la última tecnología armamentística y una gran inteligencia artificial.
...

Saludos
Hehehe, ese es el argumento del antiguo Perfect Dark. El de Perfect Dark Zero es el siguiente:

"Se ha iniciado una guerra secreta entre las sombrías corporaciones que pretenden dominar el mundo. Joanna Dark y su padre Jack emprenden la lucha por el futuro del planeta. Una misión rutinaria de cazarrecompensas deja al descubierto una conspiración mundial que cambiará el destino de Joanna... para siempre."

Y hasta ahí se puede leer sin destripar nada del argumento. La corporación Datadyne está desarrollando algún tipo de tecnología altamente destructiva demasiado avanzada a su tiempo.

La categoría sería "FPS de Ciencia Ficción".

Un saludo.
Zero va con Z no¿ nose si me estoy volviendo loco [looco]
Gracias por sacarme de mi ignorancia, y si despues de escribirlo me di cuenta de que es Zero y no Cero, fallo mio [snif] [tadoramo]
5 respuestas