¿¿¿de qué va este juego???

Wenas quisiera saber si conocéis éste juego...se llama............ BLUE SUBMARINE.......qué es ,tipo simulador naval???aventuras???....gracias
Blue Submarine N6 es un juego basado en el anime del mismo nombre, que es la primera produccion del Studio Gonzo. Del juego poco te puedo hablar puesto que en las screens que he conseguido ver principalmente se ven menus y poco mas... hace tiempo que busque info y no encontre practicamente nada entendible :(.

PD: La gente que entienda que se explaye ;)
Hola,

Este hilo se me pasó en su momento... Blue Submarine Nº 6 es un gran juego de DC, por desgracia no muy conocido y actualmente difícil de ver. Como comentó Kaworu está basado en el anime "Ao no roku go" (Blue Submarine Nº. 6). No soy experto del anime que vi hace mucho tiempo pero me parece que la historia del juego de DC es un poco anterior a los hechos del anime. El argumento de la serie transcurre en un futuro en el que la Tierra está casi en su totalidad cubierta por el agua, y hay una guerra entre los humanos (muy mermados en cuanto a población) y unos seres mutantes que se desenvuelven perfectamente bajo el agua y cuyo líder es un científico humano considerado el enemigo número uno de la humanidad al causar deliberadamente que buena parte del hielo de la Antártida se derritiese y crear a los mutantes.
El protagonista del juego (el mismo que el de la serie) es miembro de un equipo de "salvamento" que se dedica con su submarino a rescatar de los fondos marinos todo aquello que pueda ser de valor y que en su momento quedó sumergido.
El juego tiene 2 partes, la parte aventura y la parte en la que vas con el submarino. La parte aventura está muy trabajada con personajes resaltados mediante cell shading. Las partes del juego en las que vas con el submarino son totalmente en 3D y también tienen un buen nivel de detalle (casas, ciudades bajo el mar etc).
El submarino se controla bien, aunque cuesta hacerse con el control y moverse por el juego debido al japonés (aunque por suerte hay guías).
Es un título muy recomendable, aunque es preferible ver el anime primero y así se entiende todo mejor aunque el juego sea una precuela.

Saludos.
2 respuestas