De que va esto???

Que este hilo siga abierto me parece una majaderia.

http://www.elotrolado.net/hilo_-GTA--PS3-vS-XboX360---2-_1013097

Que los hilos versus de los foros de PS3 o X360 acaben en multi me parece una majaderia.

Desconozco si a los administradores de la pagina les interesa mas el dinero, la fama o las visitas que limpiar los foros de trolls, niñatos y demás. Si es un problema de tiempo (que puede ser, aunque después de ver ciertas decisiones en cuanto a baneos o noticias es evidente que es también un problema de 'política de empresa') que se pongan mas moderadores y se les marque ciertas directrices....

De verdad, la degeneración de EOL es cada vez mayor.
Has enlazado al foro de multi, no a ningun hilo en concreto..

Con reportar deberia bastar, los moderadores no estan continuamente vigilando los foros. Cuando se pasen ya actuaran..

saludoss
Cerrado ha sido:

http://www.elotrolado.net/hilo_-GTA--PS3-vS-XboX360---2-_1013097

Y si, los moderadores no están todo el día y es lógico, también debería ser lógico poner mas moderadores....ademas este hilo no es de hoy....
joder ... ahora que se ponia interesante, mas que nada por los detalles graficos "reales" de B3D
takeda escribió:Y si, los moderadores no están todo el día y es lógico, también debería ser lógico poner mas moderadores....ademas este hilo no es de hoy....
Bueno, si necesitan ayuda o no deberan decidirlo ellos.. :)

saludoss
takeda escribió:
Desconozco si a los administradores de la pagina les interesa mas el dinero, la fama o las visitas que limpiar los foros de trolls, niñatos y demás. Si es un problema de tiempo (que puede ser, aunque después de ver ciertas decisiones en cuanto a baneos o noticias es evidente que es también un problema de 'política de empresa') que se pongan mas moderadores y se les marque ciertas directrices....

De verdad, la degeneración de EOL es cada vez mayor.

¿Y tu eres el que dice que yo estoy desacertado en mis palabras en el otro hilo? Me acabas de demostrar lo contrario.

Si yo fuera jiXo, todo aquel que le faltara el respeto al staff, ya sea con 'desconocimiento' o con insinuaciones de este tipo, lo expulsaba por una buena temporada.
takeda escribió:
Desconozco si a los administradores de la pagina les interesa mas el dinero, la fama o las visitas que limpiar los foros de trolls, niñatos y demás.

No, nos interesa que majaderos como tú den rienda suelta a su paranoia. Vete a chuparte los codos un rato.
6 respuestas