Con respecto al ruido, comentaselo a el, ya que es quien ha traido el problema a casa (o a ella si piensas que es mejor). Si no funciona, a mi me funciono de cuando vivia en Madrid, cuando gritaban al follar, yo me acercaba a su puerta y hacia estos ruidos (se que sonara a fantasmada, pero los hacia y no me corte ni un pelo. La idea la saque de que ese video estaba de moda cuando estudiaba en Madrid y en mi clase me dijeron de hacerlo):
https://youtu.be/ngAdALlH20U?t=14En mi caso lo hacian a todas horas, especialmente por las noches, y la chica gritaba demasiado. Como hablarlo no soluciono nada, pense que hacerles pasar verguenza (o intentarlo) ayudaria. La situacion fue la siguiente, sobre las 9-10 que me iba a dormir es cuando empece a acercarme a su puerta a hacer ese ruido (me levantaba a las 5). Cuando me oyeron hacer el ruido, pararon de sopeton, pero se quedaron en completo silencio. Me fui a mi cuarto, y al rato largo me despertaron otra vez. Volvi a su puerta y como estaba cabreado empece a hacer el ruido gritando tal vez demasiado. Pararon unos segundos pero tan pronto entre a mi cuarto volvieron a lo suyo, aunque sin ahcer tanto ruido.
A la mañana siguiente el chico me vino hablando de forma chulesca y me "pidio" que no volviera a hacer eso, y yo le repeti que pararan de hacer tanto ruido, especialmente por la noche, que todos los demas madrugamos. Entonces el chaval entro en razones y dejaron de hacer tanto ruido. Yo siempre he dormido con tapones en los oidos, y los gritos me despertaban, no se como seran los tuyos.
Por cierto, a raiz de esto empezaron a salir muchos malos royos (puesto que la novia de este chaval era una gorrona que aunque no estaba todos los dias, si casi todos los de la semana, y nos robaba comida aparte de chupar de las facturas). Entonces los demas compañeros de piso al ver que lo de la tortuga funciono, empezaron a echarle en cara a la pareja esta que les robaba comida, que apgara internet, etc. Y la chavala empezo a robar mas comida, a descargar torrents a tope, etc. Pero no volvieron a ser ruidosos al folletear, el grito de la tortuga les volvio pudorosos.
Lo mejor fue largarme a otro piso, y a la que vas buscando piso asegurarse bien de que no permitan gorrones, ruidos por la noche, etc. Creo que lo mejor es buscar pisos con trabajadores, ya que bastantes estudiantes van a lo que van y se la sudan los demas si molestan.
PD: los peores con los que he convivido en España eran franceses (ruidosos, CERDOS y CERDAS hasta dar arcadas, ladrones, si te quejas de lo ruidosos que son te miran mal y se vuelven mas ruidosos... en fin).
En UK los peores son ingleses, polacos y gente de oriente medio (estos ultimos son de hacer Skype desde las 12 a las 4 de la madrugada a grito pelado). Los mejores los asiaticos, especialmente los musulmanes (por ejemplo de Malasia), ni te enteras de que vives con mas gente y cuando te los encuentras son super educados y amigables, aunque si la conversacion se extiende 1 minuto se van corriendo a su cuarto.