Danacat escribió:@RBH companion como que no es lo que quieres si lo dices tu mismo?
RBH companion escribió:La putada es que me sabe mal decirle algo porque si fuera yo pues me gustaría que estuviera mi novia y hubiera cierta permisividad. Pero vamos un poco de discreción y saber estar yo creo que es de sentido común para todos.
Porque si te lees bien lo que he escrito el tema de los celos no hace referencia a los ruidos mas o menos molestos.
Es muy diferente.
Reitero, a mi Jamás se me ocurría hacerlo con gente alrededor.
Si la tuviera, ¿la llevaría?
Si, me da igual que haya gente, pero EVIDENTEMENTE no haría una actividad como follar o que exija ruido, lo primero por respeto como digo y lo segundo porque me resultaría raro con gente al lado.
Se puede hacer mucho con gente, ya sea con novia, amigos que no implique molestar y éste se lo pasa por el forro de los cojones. Pasando por folllar cuando le da la gana sean las 3 de la tarde o de la mañana, hasta llegar a la casa a las 2 y dar portazos como si estuvieras solo.
Por dios un puto respeto, espero que no se me cruce ningún cable porque estoy ya hasta los cojones.
@GXYNo, es un alquilado más.
Yo llegue al piso hace dos años y un mes, el hace un año.
Además, como se paga por tamaño de habitación y no por gastos, es decir que luz y agua se paga siempre lo mismo.
Pago un poco más porque la habitación mía es más tocha.