De que valor es este condensador(SCPH102)(me urge mucho)

es de la SCPH-102,y es el condensador donde va uno de los cables del chip,pongo la foto a ver si alguien me puede ayudar.Pongo la foto por si acaso:

Imagen
Saludosssssssss

PD:Me urge mucho please

bueno pues cagandola aun mas,ya he averiguado de cuanto era el condensador es de 10K,pero ahora tengo un problema mayor y es que se me ha ido la pista donde va soldado el condensador,alguien sabe alguna pista alternativa a donde vaya el condensador

Muchasssssssss graciassss me es urgente
Fíjate bien, si eres algo idóneo en electrónica debes saber que dichos condensadores se usan de filtro para las señales de alta frecuencia que pueden llegar a salir de los micros, van siempre conectados entre la señal y tierra (GND, Ground).
Ahora, si la guía que mandaste a volar es la de tierra, no tenés problema, suéldalo en la tierra más cercana y con un cable finito hazlo llegar a la señal correspondiente, si la guía que te cargaste es la señal, ahí sí que estás jodido, fíjate con lupa o microscopio (Depende qué tan miope seas) y encuentra a dónde iba, y al igual que con lo otro, suéldalo con cable finito, si no encuentras solución, haz que la play arranque y fíjate si anda bien, si lo hace, ciérrala y no te preocupes del tema. Si no anda bien, pues ¡POSTEA UNA FOTO MÁS DEFINIDA QUE NO SE VE NADA!, hombre, ¡¡parece que la sacaste con un Motorola V300!!.

Saludos y espero serte de ayuda.
Pues es que la foto la he cogido de una que habia en el foro,yo le he hechado una pero haber como se ve no se,la pista que se ha ido creo que va a ser la que va a tierra,yo sabia ya eso de que era para filtrar los circuitos integrados,pero es que no lo veo muy bien si esta ahi exactamente el condensador,tte pongo la foto para que veas a ver que tal te parece,la consola enciende y arranca pero no coge ningun juego,ni original ni backups.

te dejo la foto:
Imagen

lo he probado poniendolo en tierra y no va,he coido otra igual que tengo,y que no funciona muy bien,he quitado el condensador ese,y he puesto el polimetro en modo diodo desde ese punto hasta la tierra y me da un valor de unos 450,mas o menos,asi que lo he puesto a la patilla del integrado y no funciona tampoco,me podrias dar alguna solucion???????????''

O alguien????????????

Saludossssssssssssssss
2 respuestas