Hola, hace una semana compré el flash link para la neogeo pocket en easybuy 2000. Escogí la forma de envio y pague con targeta. A los pocos días, veo el tracking y sale credit card: accept. Sin embargo recibo un mail de esta gentuza (por llamarlo de alguna manera), diciendome textualmente lo siguiente:
"The order is pending right now because the overseas shipping was supposed to
be chosen. You must agree to pay the $29 US shipping cost.
Regards,"
Es decir, que tengo que pagar un sobrecoste de 29 dólares, pero si ya los he pagado les respondí, me envian un nuevo mail, diciéndome que sólo me lo envían cuando les confirme si estoy dispuesto a pagar esto. Me cobran el producto, junto con los gastos de envio, y luego me salen con estas.
Les he llamado estafadores, y he cancelado el pedido, dando ordene a mi banco para que rechace y devuelva el cargo en mi targeta de crédito.
A alguien más le ha pasado esto.
Pero esto no es todo, hago otro pedido en lik-sang, y me dicen que les tengo que mandar una fotocopia de mi targeta de crédito para verificarla. Pero bueno esta gente cree que somos invéciles o que, es que no saben que si facilitamos esto, automáticamente perdemos el seguro de pago de nuestra targeta de crédito, y luego no hay forma alguna de exigir la devolución. Y encima darles a unos tios de Honk-Kong, mis datos de la targeta, con su fecha de caducidad incluida.
En fin, menuda decepción creía que estas dos tiendas eran serias, y me he encontrado con que son en un caos un impresentable (easybuy) y en otro caso que nos toman por tontos (lik-sang), porque hay que ser bastante irresponsable para facilitar una fotocopia de tu targeta.
Mucho comercio electrónico, para que luego lo tengan que hacer manualmente.
Saludos.