De que van estos juegos ?? -- Menores prohibido el paso

Habeis visto que juegos mas curiosos ??

Se llaman:

Motion gravure Special Megumi - jp
Motion gravure series 1 - jp -
Motion gravure series 2 - jp -
Motion gravure series 3 - jp -

Y estas son sus caratulas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo [sati] [sati]
dios...estos juegos se deben probar [burla2]

a ver si los consigo por ahi :P

salu2
escolti.... como diria antena3: "este juego consiste en matarse a pajas" [qmparto]

solo por estos juegos merece la pena ponerse un chip, mirare las ofertas d esta pagina a ver como m sale... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
de donde has sacado esto?? yo quiero [inlove]
si mal no recuerdo eran de hacer fotos a estas chicas en distintas posturas, asi ke soltar el joystick ((([ok] )))
muahahahahaha [qmparto]

pero alguien los ha probado ya o no?
La cuestion es que vi las caratulas en ps2covers.com, y como que no se por que pues ... me llamaron la atencion.

En fin, ya veo que no lo habeis probado ninguno [jaja] [jaja]

Saludos
el tipico juego k juegas con una mano [qmparto] [qmparto]
una mano en el pad y la otra en el joystick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Tienen buena pinta, habrá que conseguirlos que le vamos a hacer.
Siento desilusionaros un poco,pero no es un "juego";si no mas bien una colecion de fotos y videoclips de esas japonesitas q ESTAN DE....

Y no hay trucos para verlas en pelo... ni nada por el estilo.
De todos modos yo estoy con el de Megumi,(es q las orientales bien dotadas son mi debilidad) cuando lo tenga os aviso
Esos si k molan, si hay juegos para crios.....no,no no me refiero al los de cube, tb pueden haver juegos para adultos!!!!!!
Recuerdo k en play 1 ya havian este tipo de juegos, aunke no se si eran videos solamente o juegos interactivos donde salian escenas un poko [666]

Weno habra k disfrutarlos si los traen no????

Suerte con ello y salu2
MMmmmmmmm interesantes juegos pa jugar con 1na mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[SIZE=0.1]Una pistilla: poner a buskar en el emule Motion gravure, encontrareis una grata sorpresa [qmparto] [qmparto] [/SIZE]
VENGA !! to cristo a pillarselo ! salu2 [bye]
Son un conjunto de juegos de mesa que tienen en comun una cosa: "darle al cubilete" [sonrisa]
juer vaya juego ..... creo k va de jugar 5 vs 1 y tienes k ganar al 1 y contra mas ganas mas puntos xDDDD jurrrr :P
jajajajajj estos si ke saben como llamar la atencion en juegos...

aver si sale uno asi de britney .. o cristina aguilera o avril lavigne jajaj o alguna perra [carcajad]
pero en bolas..... jajajaj

porke ya ahy un juego de britney.. y apesta jajajaj

muestren las chuchis chicasssss [looco] [looco]
En realidad se tratan de videos de modelos y tu haces fotos que despues puedes imprimir :O

Mas info aqui: http://www.ociojoven.com/article/articleview/258434/1/125/

Cosas de los japos :-)
Escrito originalmente por rmvz3
fotos que despues puedes imprimir :O

A este paso nos tenemos que salir de la habitación para poder meter todos los periféricos de la consola! [Alaa!]

La verdad es que es mejor que fotografiar a los pokemons en la N64, no?[babas][babas]
con lo q me ponen las asiaticas
coño toda la pantalla salpica... abra q limpiarla como la de la tele la otra tele la cara de mi hembra...
La ultima esta tremenda!!! [oki] [oki]
vaya mierda...me pensaba q se iban desnudando y hacian striptease y de eso nada de nada. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[babas] Juuuur pues si no son juegos mejor q mejor, no t tienes q sforzar en pasar "fases", ya t lo dan to exo [666] [666] [qmparto]

salu2
jajaja q wapo, yo los kiero...[babas] [amor]

SaLu2 [jaja]
[qmparto][qmparto] Espero q haya un modo 1 mano pa estos juegos, q solo con las caratulas.....los salios se luciran.... [666]
Pues a mi me dio por probar hace tiempo el Private Nurse hace un tiempo.... un juego que parecía del mismo palo... vaya TOSTÓN!!!!!! Es como un simulador de libros de Danielle Steel (de esos romanticos) y.. SI LO HACES TOOOOOOOOODO PERFERCTO... pos al final te tiras a alguna de las tias que salen...

20 horas de juego para ver cuatro mini-animaciones... [+furioso]
No son juegos son peliculas VCD
wenas¡¡¡¡¡

estos japos ya inventan lo ininventable¡¡¡¡¡ pero por desgracia estos tipos de juegos de este tipo no salen de alli asi que como siempre a importarlos ;) pa poder probarlos xxxdddddd

enga salu2 ;)
poz yo tengo uno de esos (no os creais, lo pille al ver este hilo), y puedo decir ke molan maso las asiaticas ke salen XDXDXDXD
pero no es tan tan esagerao como dicen unos de aki de menear el cubilete o de pajearse cual mono en celo. esta muy bien pa echar un ratillo deleitandose, o pa fardar con los colegas, pero nada de galluflas ni nada de eso

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXD

Eso si, recomiendo el juego, por la funcion tan simple ke tiene el boton []......hacer ke el Dual Shock 2 vibre con todas sus fuerzas [sati]
poz yo tengo uno de esos (no os creais, lo pille al ver este hilo), y puedo decir ke molan maso las asiaticas ke salen XDXDXDXD
pero no es tan tan esagerao como dicen unos de aki de menear el cubilete o de pajearse cual mono en celo. esta muy bien pa echar un ratillo deleitandose, o pa fardar con los colegas, pero nada de galluflas ni nada de eso

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXD

Eso si, recomiendo el juego, por la funcion tan simple ke tiene el boton []......hacer ke el Dual Shock 2 vibre con todas sus fuerzas [sati]

x cierto, de VCD nada junior andre [cartman] [burla2]
Y el precio no será como le de un juego "Novedad normal", no?
A rather unusual game/DVD from Sony Music Entertainment. Motion Gravure is a 'game' for PS2 and DVD set-top boxes which allows you to view and manipulate 1,000 images of one of four Japanese idols in various stages of undress (though, as it's PS2, there's no nudity per se - that we know of). Check out the official site to see a flash example of the 'motion' achieved through their product. You can also zoom, pan et cetera with the 'camera' that is your screen.

O sea que ..... no es de darle a la manivela jejej [toctoc]

Saludos
34 respuestas