De que van las tias? (sus juegos "gilichorras" del facebook)

La lista de una amiga mia, se ha confundido y me ha enviado un mensaje privado con otro de esos juegos de gilibobadas que hacen las chicas. Para el que no sepa de que va la historia, hace poco hicieron uno en el que iban poniendo en su estado "AZUL", "NEGRO" y tal, y al final resulto que era el color del sujetador que llevaban en ese momento.

Yo cuando me entere, pense... vaya ganas de ir de calientapollas.

Pero no contentas con eso, como decia, ahora me llega esto (por equivocacion, pq solo se lo deberian enviar entre chicas, pero por lo visto, no llegan ni a eso).

En fin, ahi va lo de ahora:

Imagen

Me parece flipante que el proposito sea "averiguar si los chicos estan tan salidos como pensamos o no".

Y digo yo... a parte de lo aburrida que estan las chicas para perder el tiempo con estas BOBADAS, mi reflexion ante esto es que sinceramente, no se que es peor, si ser un salido, o una calientapollas (con perdon).

Juzgad por vosotros mismos, pero yo ya ALUCINO...

PD: Si, el mensaje me lo enviaron el 23, hace 5 dias... pero lo he visto hoy, imaginad lo que uso yo el facebook xD
Si no recuerdo mal creo que cerraron ese hilo del que hablas de los colores, así que creo que este también.
Sobre ese jueguecito, no sabía nada, y me parece una gilipollez, y eso de que te lo envía sin querer es otra, lo habrá hecho a propósito ._.
No entres en el juego y que se diviertan solas xD SI no tienen espectadores se acabaran aburriendo ;)
Que tonterias....tengo Facebook y es la primera noticia que tengo xD
diooss como os aburris no? más que Eri uniendose a los grupos chorras que yo me uno ajjajajaja

a que si Eri! [ayay]
bicko escribió:diooss como os aburris no? más que Eri uniendose a los grupos chorras que yo me uno ajjajajaja

a que si Eri! [ayay]

Mi no saber de que me hablas, ni siquiera tengo facebook ein? ahahaha xD
Pues si aburrida estoy un rato, pero eso de hacer la mongo y de batallitas entre sexos como que me parece una tontería xD
tan salidos como parece? que gilipollez es esa? no todos los tios somos unos salidos, porfavor.. y vaya mierda de jueguecito, eso es de niñas tontas, cuanta hipocresia... que luego les entra un cachas que esta salido y se lo follan igualmente, la cosa es que ese tipo de mujer rechaza y critica a los salidos feos/normales, al resto que son cachas la mayoria de ellas hacen la vista gorda.

son santas hoyga.. que axco.. pensar eso de los hombres me parece infantil y estupido
Cieto es flipante,mas cuando la peña se mete en esoso sitios para lo que se mete,enguispar futuras parejas y follamigos o follamigas.
Ya tengo la razón numero 79.562 para no entrar en el "Feisbuk" en la vida.

Con la de cosas mas interesantes que hacer antes que meterse en esos sitios
Whiskey on the rocks y pareja de ases por todos lados sin control.
Facebook el declive de la civilizacion.
Mejor no hablo que me reportan [rtfm]

Pero vamos, que hay mucha guarra sin educación suelta, igual que hay mucho tío igual, pero vamos no es más que la muestra en nuestro estrato social del declive general que sufre la sociedad.
Nota del moderador: Hace falta postear cada jueguecito que sale en facebook?
hilo_conspiracion-en-facebook_1362307
12 respuestas