› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
VICDBZ escribió:.
solopinguinos escribió:Yo tengo una anécdota que me paso por el 2012 que tendria unos 14 años en una de las pocas librerías que tengo que mi desértico pueblo.
Fuí a la única librería que traen mangas (únicamente de planeta y de panini ) Le dije a la señora que si habían traído el tomo 3 de DC. Ella me dijo que si y fue a decirle a su marido (que es librero también, trabajan los dos en la misma libreria) y dijo en voz baja: el niño gordo quiere el tomo de detective conan... me quede a cuadros y eso que lo dijo en voz baja, que si no...
y lo peor de todo es que sigo yendo a la librería de vez en cuando
teatrodelbueno escribió:Sé que todo esto a ellos les da igual: total, tiene una tienda céntrica, bonita y que no les hace falta tener un mínimo de empatía con el cliente para seguir vendiendo como churros. Yo por mi parte dejaré de darles dinero.
gamer_xenoblade escribió:teatrodelbueno escribió:Sé que todo esto a ellos les da igual: total, tiene una tienda céntrica, bonita y que no les hace falta tener un mínimo de empatía con el cliente para seguir vendiendo como churros. Yo por mi parte dejaré de darles dinero.
Y Para comprar manga en Barcelona prefiero Continuará Comics que está en Via laietana y tiene todos los tomos precintados con lo que ni tienen pegatina ni están sobados, y tienes varios para elegir por si tienen algún fallo en portada. Alguna vez me ha salido algún tomo defectuoso en la tinta y me lo han cambiado sin problemas también y almenos uno de los dependientes es más amable que los de Norma, cosa no muy difícil.
wildux escribió:Yo a Norma antes iba casi cada semana, pero ahora sólo voy como última opción. Prefiero ir a TotComic, que también hacen el 5% y el tio es majo o a Continuarà, que tienen los tomos en buen estado normalmente.
Lo de coger los libros de arriba me lo dijeron más de una vez, pero pasaba de ellos y cogía el de abajo cuando no miraban o directamente me iba. Evidentemente no compraré un tomo destrozado si tienen abajo uno en buen estado.
En la época en que iba cada semana, cada semana me pedian el Carnet Jove y el DNI para comprobar que seguía siendo yo. Y una vez que le enseñé el DNI boca abajo el cabrón que estaba atendiendo se puso borde, diciéndome que como quería que lo leyera del revés. Siendo cliente habitual, me quede flipando.
Y ya lo mejor de todo es cuando un día me quisieron cobrar de más. Si por ejemplo el total era 18,87€ (por decir algo), me dijeron "18,87€... bueno, 18,90€". A partir de ese día sólo voy si no encuentro el tomo en ningún otro sitio. Me la sopla bastante dar 3 céntimos de más, pero en todo caso eso lo decido yo.
También tengo que decir que los dependientes de arriba son más amables y antes de que pusieran la sección de manga abajo, no tuve ningún problema.
Suicune escribió:wildux escribió:Yo a Norma antes iba casi cada semana, pero ahora sólo voy como última opción. Prefiero ir a TotComic, que también hacen el 5% y el tio es majo o a Continuarà, que tienen los tomos en buen estado normalmente.
Lo de coger los libros de arriba me lo dijeron más de una vez, pero pasaba de ellos y cogía el de abajo cuando no miraban o directamente me iba. Evidentemente no compraré un tomo destrozado si tienen abajo uno en buen estado.
En la época en que iba cada semana, cada semana me pedian el Carnet Jove y el DNI para comprobar que seguía siendo yo. Y una vez que le enseñé el DNI boca abajo el cabrón que estaba atendiendo se puso borde, diciéndome que como quería que lo leyera del revés. Siendo cliente habitual, me quede flipando.
Y ya lo mejor de todo es cuando un día me quisieron cobrar de más. Si por ejemplo el total era 18,87€ (por decir algo), me dijeron "18,87€... bueno, 18,90€". A partir de ese día sólo voy si no encuentro el tomo en ningún otro sitio. Me la sopla bastante dar 3 céntimos de más, pero en todo caso eso lo decido yo.
También tengo que decir que los dependientes de arriba son más amables y antes de que pusieran la sección de manga abajo, no tuve ningún problema.
Debiste ofrecerle 18,80€
teatrodelbueno escribió:Si está dispuesto a redondear lo lógico es que lo haga a favor del cliente: lo normal hubiera sido 18,85.
Dragonfan escribió:El problema es cuando solo hay una en tu zona... . No hay elección.
mirakbueno escribió:Dragonfan escribió:El problema es cuando solo hay una en tu zona... . No hay elección.
Eso es lo que me pasa a mi con Okarina.
solopinguinos escribió:Yo tengo una anécdota que me paso por el 2012 que tendria unos 14 años en una de las pocas librerías que tengo que mi desértico pueblo.
Fuí a la única librería que traen mangas (únicamente de planeta y de panini ) Le dije a la señora que si habían traído el tomo 3 de DC. Ella me dijo que si y fue a decirle a su marido (que es librero también, trabajan los dos en la misma libreria) y dijo en voz baja: el niño gordo quiere el tomo de detective conan... me quede a cuadros y eso que lo dijo en voz baja, que si no...
rampopo escribió:
los que estamos gordos no tenemos ganas de trifulca.
_-H-_ escribió:rampopo escribió:
los que estamos gordos no tenemos ganas de trifulca.
No creo que eso esté condicionado por tu físico. Yo soy todo lo contrario y tampoco me gustan los líos. En cambio sí que conozco a gente con tu constitución física con prontos bastante jodidos.
WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
Comprando por Internet me ahorra 3, 40 euros.
teatrodelbueno escribió:WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
La verdad es que no he comprado nada por internet a Norma. Eso sí, me parece que tienes que comprar mucho para que te salga rentable comprarlo por ahí, porque los gastos de envío creo recordar que no son nada baratos. Lo acabo de mirar y tienes que gastar más de 50 euros para que sea gratis. Hay mejores opciones, fíjate que en amazon los envíos son más baratos y solo tienes que gastar 20 para que te salga gratis.
WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
Dimg-Dong escribió:WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
Yo compré hace poco y me llegaron en buen estado. El único pero, el chip antirrobo que viene pegado (¿de verdad es necesario pegarlo?) y que no es recomendable despegar (probé a despegar el de un tomo de estos de Planeta edición cutre por 2 euros que me daba un poco igual si se estropeaba y no se quedó muy bien que digamos)
WhalterWhite escribió:Dimg-Dong escribió:WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
Yo compré hace poco y me llegaron en buen estado. El único pero, el chip antirrobo que viene pegado (¿de verdad es necesario pegarlo?) y que no es recomendable despegar (probé a despegar el de un tomo de estos de Planeta edición cutre por 2 euros que me daba un poco igual si se estropeaba y no se quedó muy bien que digamos)
¿Un chip antirrobos en un cómic?, ¿como son?, estoy buscando en Internet pero no encuentro nada.
Skullomartin escribió:
Una pegatina cuadrada, generalmente blanca, de unos 3,5x4 centimetros.
Suelen venir pegadas en las tapas, por la parte de dentro, no es recomendable quitarla, te cargas la tapa.
WhalterWhite escribió:Skullomartin escribió:
Una pegatina cuadrada, generalmente blanca, de unos 3,5x4 centimetros.
Suelen venir pegadas en las tapas, por la parte de dentro, no es recomendable quitarla, te cargas la tapa.
Bueno, si se ponen por la parte dentro no me parece tan malo.
flechu escribió:WhalterWhite escribió:Revivo el tema para preguntar que tal se comportan con las compras online. ¿Vienen en buen estado o son capaces de enviarte tomos arrugados?
No recomiendo para nada comprar online en ese intento de tienda. Ha habido veces donde han pasado mas de 1 mes sin confirmarme el pedido y les escribo y pasan de mi como la mierda. Akiracomics es la mejor pagina para comprar Online junto con Amazon