de qué van los moderadores baneándome?

angrye está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me da por registrarme al foro por primera vez, y yo tengo la costumbre de navegar con proxies porque no me gusta que se vea mi ip.

Y va y me banean alegando que soy un puto clon, pero de qué coño me acusáis de clon? Me jode haberme registrado, que el captcha de los huevos nunca lo aciertes a la primera, y todo lo que conlleva registrarse, para que después me baneen por capricho? pero de qué vais joder?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1 de 2. O no te han baneado y estás haciendo el notas o te has vuelto a registrar volviendo a pasar por el proceso del que tanto te quejas para escribir esta chorrada... En fin...
angrye está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi46 escribió:1 de 2. O no te han baneado y estás haciendo el notas o te has vuelto a registrar volviendo a pasar por el proceso del que tanto te quejas para escribir esta chorrada... En fin...

Me había registrado como wrapper y a los 10 minutos me han baneado, menudos talibanes.
Así conseguirás mucho, sí, insultando a las primeras de cambio en vez de preguntar respetuosamente porque se te ha baneado y si es cierto que no eres tu, seguro que lo mirarán y remediarán. Pero claro, entrando así demuestras que el baneo tiene más razón que un santo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es probable que salga en un hilo cerrado [360º]

No deberias haber entrado asi deberias de haber pedido un porquen y despues haber actuado saludos.
angrye escribió:pero de qué coño me acusáis de clon?

Básicamente si utilizas el mismo proxy que un usuario que está baneado y te registras con un email "baneado@...", pues es normal que te tomemos por un clon.

Generalmente no conviene usar proxys para entrar en EOL, para evitar problemas como este.
La navegación anónima debería estar prohibida en las normas.
Piensa que un proveedor de servicios como en este caso es el foro debe poder identificar sin error a un usuario ante un requerimiento judicial.
Yo ahora mismo estoy en la beca y navego desde un php proxy, si no permitieseis la navegación anónima me harías la puñeta.
Valkyria escribió:Yo ahora mismo estoy en la beca y navego desde un php proxy, si no permitieseis la navegación anónima me harías la puñeta.

Entonces supongo que sería un tema complicado.
Si un proxy se ha utilizado en el pasado para abusos o clones, no voy a dudar a la hora de banear el proxy. Pero si eres tú el que lo usas, o cualquier usuario que se haya registrado hace más de 2 días, no vas a salir baneado por ello. Y si así fuera, todo es reversible :P
angrye escribió:Pues me da por registrarme al foro por primera vez, y yo tengo la costumbre de navegar con proxies porque no me gusta que se vea mi ip.

Y va y me banean alegando que soy un puto clon, pero de qué coño me acusáis de clon? Me jode haberme registrado, que el captcha de los huevos nunca lo aciertes a la primera, y todo lo que conlleva registrarse, para que después me baneen por capricho? pero de qué vais joder?

viewtopic.php?f=67&t=1456557&p=1720945983#p1720945983
viewtopic.php?f=67&t=1403041&p=1719572098#p1719572098
viewtopic.php?f=67&t=1080996&p=1713121369#p1713121369

:-|

A tu casa, hermoso.
15 respuestas