De que van los simple DS serie

Alguien me podria decir de que van los Simple DS serie?
esque siempre los veo pero nunca me entero de que van :S

Saludos From L'H.
si no me equivoco vienen siendo como los juego arcade de la 360, juegos a reducido precio y reducida calidad basicamente xD
Simple DS es el nombre que tienen los "Training" en Japón.
angelbomber está baneado por "troll"
ShySpy escribió:Simple DS es el nombre que tienen los "Training" en Japón.

te equivocas,tambien hay simple series en ps2,por ejemplo o en 360 tambien.

No tiene nada que ver con los training ni nada eh?

un ejemplo
Imagen

creo que son juegos a precio reducido de calidad inferior,pero no tanto como los arcade de 360
angelbomber escribió:
te equivocas,tambien hay simple series en ps2,por ejemplo o en 360 tambien.

un ejemplo
Imagen

Ostras, pues yo siempre vi "Simple DS" en el nombre de las backups japonesas de juegos educativos, de entrenamiento mental y todo eso.
Hosti y yo tambien pensaba que eran tipo puzzle o educativos, siempre se aprenden cosas nuevas.
Esta es la página oficial de D3 Publisher que es la que hace la serie "Simple". Ahí tienes un listado de los juegos publicados con algunas imágenes. Como veras hay tanto de puzles, como de carreras, acción,....

http://www.d3p.co.jp/s_ds/s_ds_g.html

Un saludo.
Simple series es un tipo de juegos arcade facilones creados por D3 que se venden a precio de saldo en Japón

Tocan muchos temas

Es complicado encontrar una consola que no los tenga
nunca se deja de aprender algo nuevo, o sea si es asi, la wii esta llena de simples xD
lestar escribió:nunca se deja de aprender algo nuevo, o sea si es asi, la wii esta llena de simples xD

Para la Wii acaba de salir en japon el primer juego de la linea Simple, es uno de karts. Tambien hay anunciado de pesca y unos cuantos mas. No confundas juegos de bajo presupuesto con juegos de la linea Simple, que no todo es blanco o negro.
fueradejuego escribió:Para la Wii acaba de salir en japon el primer juego de la linea Simple, es uno de karts. Tambien hay anunciado de pesca y unos cuantos mas. No confundas juegos de bajo presupuesto con juegos de la linea Simple, que no todo es blanco o negro.
Cierto, hay algunos juegos de la saga Simple que han triunfado (Oane Chanbara o como coño se diga) [jaja]
Ahora me entero, creia que eran de niños y eso...
11 respuestas