De que vestirías a...

Estoy aburrido y viendo el enésimo episodio de Peppa Pig con mis hijas. En un episodio salen los críos vestidos de frances, americano, español...
Pos venga, a ver si alguien quiere vestir con tópicos a diferentes nacionalidades. Se vale corregir la de otro si creemos que hay una mejor.
Empiezo por la que me ha echo pensar que no sabría que decir si no fuera esta:

Español vestido de torero.

Siguiente!
Ponles algún capítulo de YouTube mola más, busca pepa cerda xDDDD
En realidad estavan viendo Pepa la porqueta. Aunque como en inglés ninguno.
El alemán con la típica vestimenta tirolesa, el frances con la boina de medio lado, una camiseta a rayas y un pañuelo anudado al cuello, el chino con el típico sombrero de bambú(o de lo que sea xD)...
Nunca he entendido eso de la boina + camiseta de rallas+pañuelo rojo al cuello. De donde debe salir?
El capitulo del hipo yo solté una carcajada maja.
julepe está baneado del subforo por "flames"
que edad tienen?
ponles algun capitulo de teen titans go!.......
a ver que les parece..
molan mas.... [+risas] [+risas]

hawaiano...
corona de flores en la cabeza, camisas de flores y todo el dia bailando con un daikiri en la mano..
[qmparto] [qmparto]
Te entiendo, yo estoy hasta la polla de la patrulla canina.

Un italiano con traje.
A un belga de cateto pueblerino con un mejillón en una mano y un gofre en la otra

A un holandés de yonky pervertido sexual

...tengo mucha manía y muchos prejuicios contra esos 2 países, así es.
Yo estoy en la época de patrulla canina, ya pasó súper wings... mataría a chicoleta y la alcaldesa...y trucaria el motor de Sky y envenenaria la comida de Raven... aaargh!!

Pepa pig es caviar al lado de estas, las salidas de la cerda, papá pig es un gran personaje, la trompeta de los chistes malos y el humor que se gasta esta a años luz. Un producto para críos sin tratarles de imbeciles.
Haran escribió:Estoy aburrido y viendo el enésimo episodio de Peppa Pig con mis hijas. En un episodio salen los críos vestidos de frances, americano, español...
Pos venga, a ver si alguien quiere vestir con tópicos a diferentes nacionalidades. Se vale corregir la de otro si creemos que hay una mejor.

Siguiente!

Son pequeños, dejales que se diviertan con Pepa Pig, los niños no entienden de esas cosas, dejemos que sean niños.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Haran escribió:Estoy aburrido y viendo el enésimo episodio de Peppa Pig con mis hijas. En un episodio salen los críos vestidos de frances, americano, español...

Siguiente!

Son pequeños, dejales que se diviertan con Pepa Pig, los niños no entienden de esas cosas, dejemos que sean niños.
Un saludo.

...vale...
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:

Siguiente!

Un saludo.

...vale...

Tu lo has dicho XD .
Un saludo.
El español como bandolero sigue siendo muy reconocible.
Sí, lo he dicho. Pero es que los diálogos de besúgos me dejan...vale...

gaditanomania escribió:El español como bandolero sigue siendo muy reconocible.

Ostras, no habría pensado en ello. Pero un extranjero habría dicho eso? O más bien habría dicho...flamenca de wasa?
@Haran

En el estereotipo femenino la flamenca gana de calle. No creo que haya dudas. En el masculino pienso que gana el torero pero con el bandolero quizás a no tanta distancia. Sobre todo si se le pregunta a un europeo.
Un Holandes con unos zancos de madera, una piedra de hash gigante en la mano, boina naranja mientras se sujeta con un bastón con forma de pato.
Me la pone tiesa cuando la voz en off dice eso de que papá pasa el aspirador y mamá trabaja en el ordenador.

Te aconsejo que les enchufes el Pocoyó, esos si que son la polla. Busca el capitulo del pato que se multiplica en la maquina multiplicadora.
Grande Josefa la Cerda
Tipoduro escribió:Grande Josefa la Cerda

Sobre todo cuando hacen el sonido del gorrino [qmparto] , parece que se estan sonando los mocos [buaaj] [+risas] .
Un saludo.
@Konstantine106

Chickaletta es la que parte el bacalao.

@Haran En cuanto a Pepa Pigg, prefiero la versión argentina que ha sacado Maritobaracus.

baronluigi escribió:@Konstantine106

Chickaletta es la que parte el bacalao.

@Haran En cuanto a Pepa Pigg, prefiero la versión argentina que ha sacado Maritobaracus.

Ese si que se sale [qmparto]
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Te entiendo, yo estoy hasta la polla de la patrulla canina.

Un italiano con traje.

yo al italiano lo veo con ropa de gondolero o de cocinero pizzero [+risas]
a los australianos como futbolistas.
Imagen

-
quise decir cazadores de cocodrilos.
Suicyco escribió:A un belga de cateto pueblerino con un mejillón en una mano y un gofre en la otra

Poco han fallado, faltan las patatas fritas....
Pues en Japón mucha gente se cree que aquí en España vamos por la calle vestidos de toreros y tenemos toros por la calle como si fueran gatos callejeros... [+risas] oooole !!!
26 respuestas