@Neo Cortex
Mi web la hice en el Frontpage 2000, quedo chulisima. Ahora la estoy volviendo a hacer, usando la misma version
Sinceramente, no pido nada mas, va perfecto, rapido, y soporta archivos de 2007+ con el pack de compatibilidad. Es el Office ideal, hasta q un dia pete de antiguo... por ahora... no
Mas modernos a Office 2000 no me gustan, xq le cambiaron las barras a un estilo XP, me gusta el estilo de windows normal de siempre
puajjj....
amchacon escribió:theelf escribió:Nero 6 (si el PC tiene grabadora)
¿Pero windows no incluye una grabadora?
theelf escribió:Notepad2
Notepad++ es liviano y tiene más cositas.
Digo, si el PC tiene grabadora fisica o no, xq ya no es tan comun, y menos los portatiles
Si el PC tiene una DVD/CDRW, pues nada se compara a nero 6, es fabuloso... y de cara a futuro, lo bueno q soporta bluray, asi q tal vez no tenga q cambiarlo en años si algun dia decido pillar una
Sobre el Notepad2, lo uso, ademas de que resalta sintaxis y porque es un archivo unico (ideal portable), porque me acostumbre a la forma de codificar los caracteres japoneses
Pero si, notepadd++ algun dia sera el remplazo, tambien lo tengo a mano, especialmente por las funciones de remplazo de texto, que son MUY buenas porque soporta scripts