Manusan escribió:itho escribió:Muy buena noticia que vuelvan. Lo que me da miedo es cómo van a sonar... 15 años son muchos para un grupo, y más si le añadimos el desmarque sonoro de Búnbury respecto a HDS. Si no vuelve Búnbury no será lo mismo, pero habiendo escuchado Trigonometralla, el proyecto de Valdivia, prefiero unos HDS sin Enrique que sin Juan. El que sepa más del tema que vaya comentando plis.
Yo se que volverán a hacer cosas, pero me huelo que harán algún proyecto los tres sin Enrique, tiene toda la pinta. Una de las ultimas entrevistas que he leido de él, es que ya tiene material para su nuevo disco, pero ha preferido sacar el de versiones... casi mejor, si vuelve que sea al 100 %, nada de prestar su voz para un disco ramplón, tienen el listó alto.
Mira os paso un tema que me he cantao hoy que he publicado en varios sitios:
"Estoy ultimamente con bastantes ganas de Héroes. Hoy venía escuchandolos en el coche despues de mucho, escuchaba la Alacena y me dije: "Siempre quiero dejar algo grabado, ¿por que no hoy?". Y eso hice. Despues de 15 minutos de trabajo y en una sola toma, he grabado la voz de ese impresionante tema. Se que muchos que dirán que menuda mierda, a mi me da igual. Lo puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=BUSMD85X"