DE QUE VIVEN LOS OTROS HEROES?

se finiquita heroes del silencio y cardiel/andreu/boguslawski(o como se escriba)y valdivia hacen sus disquillos sin demasiada repercusion...(bunbury es quien se lo monta de puta madre).

de que viven los demas ?

pa tanto dan los derechos de autor que despues de heroes del silencio y algun disco que pasa sin pena ni gloria?

saludos
Pues no sé, cuando se disuelve un grupo, una de dos, o te montas otro por tu camino, o mandas a tomar por culo la música y te buscas otro tipo de trabajo...
grupos como héroes han generado mucha pasta y mientras sigan sacando gritis jits y ediciones remasterizadas blablabla, las canciones seguirán sonando y eso genera más pasta.
Me suena haber visto un reportaje antes de que se volvieran a juntar, y me parece que el guitarrista, que tenía la mano muy tocada, se dedicaba a componer cosas para otros, al piano, en los USA.
Podeis ir contanto con que los Héroes vuelven, con o sin Enrique.
Había uno (no recuerdo mal) que creo recordar que estaba metido en los disco de Café del Mar...
Yo creo haber oido que Joaquin Cardiel tocaba en los primeros conciertos de David Bisbal. No se, supongo k es el mismo....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los conozco bastante bien, tienes sus cosillas por ahi y hacen sus pinitos. Viven bien. Con la gira de reunion ya tienen para unos añicos mas. [carcajad] Y creo que se reuniran otra vez en ''breves''
Yo creo que no les debe ir mal, de derechos de autor seguro que se sacan una pasta.

El que es preocupante es Bunbury y su estado de tontería total.
Madre mia el del cigarrillo tiene una cara de mala ostia [+risas]
Muy buena noticia que vuelvan. Lo que me da miedo es cómo van a sonar... 15 años son muchos para un grupo, y más si le añadimos el desmarque sonoro de Búnbury respecto a HDS. Si no vuelve Búnbury no será lo mismo, pero habiendo escuchado Trigonometralla, el proyecto de Valdivia, prefiero unos HDS sin Enrique que sin Juan. El que sepa más del tema que vaya comentando plis.
itho escribió:Muy buena noticia que vuelvan. Lo que me da miedo es cómo van a sonar... 15 años son muchos para un grupo, y más si le añadimos el desmarque sonoro de Búnbury respecto a HDS. Si no vuelve Búnbury no será lo mismo, pero habiendo escuchado Trigonometralla, el proyecto de Valdivia, prefiero unos HDS sin Enrique que sin Juan. El que sepa más del tema que vaya comentando plis.
Yo se que volverán a hacer cosas, pero me huelo que harán algún proyecto los tres sin Enrique, tiene toda la pinta. Una de las ultimas entrevistas que he leido de él, es que ya tiene material para su nuevo disco, pero ha preferido sacar el de versiones... casi mejor, si vuelve que sea al 100 %, nada de prestar su voz para un disco ramplón, tienen el listó alto.

Mira os paso un tema que me he cantao hoy que he publicado en varios sitios:

"Estoy ultimamente con bastantes ganas de Héroes. Hoy venía escuchandolos en el coche despues de mucho, escuchaba la Alacena y me dije: "Siempre quiero dejar algo grabado, ¿por que no hoy?". Y eso hice. Despues de 15 minutos de trabajo y en una sola toma, he grabado la voz de ese impresionante tema. Se que muchos que dirán que menuda mierda, a mi me da igual. Lo puedes bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=BUSMD85X"
Manusan escribió:
itho escribió:Muy buena noticia que vuelvan. Lo que me da miedo es cómo van a sonar... 15 años son muchos para un grupo, y más si le añadimos el desmarque sonoro de Búnbury respecto a HDS. Si no vuelve Búnbury no será lo mismo, pero habiendo escuchado Trigonometralla, el proyecto de Valdivia, prefiero unos HDS sin Enrique que sin Juan. El que sepa más del tema que vaya comentando plis.
Yo se que volverán a hacer cosas, pero me huelo que harán algún proyecto los tres sin Enrique, tiene toda la pinta. Una de las ultimas entrevistas que he leido de él, es que ya tiene material para su nuevo disco, pero ha preferido sacar el de versiones... casi mejor, si vuelve que sea al 100 %, nada de prestar su voz para un disco ramplón, tienen el listó alto.

Mira os paso un tema que me he cantao hoy que he publicado en varios sitios:

"Estoy ultimamente con bastantes ganas de Héroes. Hoy venía escuchandolos en el coche despues de mucho, escuchaba la Alacena y me dije: "Siempre quiero dejar algo grabado, ¿por que no hoy?". Y eso hice. Despues de 15 minutos de trabajo y en una sola toma, he grabado la voz de ese impresionante tema. Se que muchos que dirán que menuda mierda, a mi me da igual. Lo puedes bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=BUSMD85X"

Empezando por el final, "La alacena" es uno de esos temas que no te pegan con HDS pero por el contrario son impresionantes. Muy buena sí señor [oki]

Respecto a HDS, como he dicho casi que prefiero que Enrique no meta mano viendo lo que ha salido en estos años. Hay cantantes que se piran de un grupo y ves que sus trabajos, aunque más personales, tienen ese estilo a lo de antes, y dices "joder se nota que él era el alma", pero o bien porque ha querido desmarcarse a posta, o porque no es su estilo, pero su carrera en solitario a mi no me ha gustado nada (salvo curiosamente "Radical Sonora" que tenía un toque distinto y cañero que me gustó a pesar de ser una aberración si miras que acaba de salir de HDS) y sin embargo lo que escuché de Valdivia rezumaba HDS en su espíritu, por lo que confío en que el "proyecto" o lo que sea de los 3 va a ser bueno. El problema es que la evolución "El mar no cesa"->"Senderos de traición"->"El espíritu del vino"->"Avalancha" es tan perfecta y natural que es muy complicado que tan siquiera mantengan ese listón. Bueno pues nada todo lo que vayas escuchando de HDS tío si no te importa desarchivamos el hilo oficial y lo hablamos ahí, que si vuelven va a ser un hilo bastante movidito [Ooooo]
13 respuestas