meloncito escribió:Juas. Como curiosidad os puedo decir que en la gira PoP mart aquella de u2, en el pantallon ponian imagenes de lara xD
Cierto, y es que para U2 Lara Croft es su musa particular. Si ves el vídeo del tema "Elevation" sale Lara Croft en el clip, interpretada por Angelina Jolie como en las pelis (creo que lo interpretaba ella en el clip, ahora no recuerdo bien).
Bueno, es que elevation fue la BSO de la primera peli de tomb raider, por eso salian imagenes .
Pero la gira del pop mart fue de cuando salio el primer tomb raider para psx (96 o 97). Me he informado y proyectaban imagenes del juego cuando tocaban Hold me, thrill me, kiss me (la bso de batman vuelve).
meloncito escribió: proyectaban imagenes del juego cuando tocaban Hold me, thrill me, kiss me (la bso de batman vuelve).
Pequeña corrección: la canción a la que haces referencia es de la BSO de Batman Forever, no de Batman Vuelve (es que me gusta Batman tengo todas sus pelis en VHS y DVD y hasta conservo juguetes de él desde que era niño )