de quien era ese videoclip en el que salia Lara Croft?

Se que hace años, cuando jugaba al tomb raider 2, a veces en algun canal de videoclips echaban uno en el que salia lara.
os pongo unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PARECIDOS RAZONABLES

Lara croft en videoclip

Imagen

VS

Imagen

Muñeca inchable
Ermmmmm has mirado la primera captura que has puesto? xD el grupo se llama DIE ARZTE (es un grupo aleman)
si lo habia visto, pero en el emule no me salia nada, pero es que no habia visto los puntos que lleva la letra A

en el emule ya he encontrado la cancion y el videoclip, que es una captura del canal donde lo veia , canal VIVA
Juas. Como curiosidad os puedo decir que en la gira PoP mart aquella de u2, en el pantallon ponian imagenes de lara xD
meloncito escribió:Juas. Como curiosidad os puedo decir que en la gira PoP mart aquella de u2, en el pantallon ponian imagenes de lara xD

Cierto, y es que para U2 Lara Croft es su musa particular. Si ves el vídeo del tema "Elevation" sale Lara Croft en el clip, interpretada por Angelina Jolie como en las pelis (creo que lo interpretaba ella en el clip, ahora no recuerdo bien).

salu2
meloncito escribió:Juas. Como curiosidad os puedo decir que en la gira PoP mart aquella de u2, en el pantallon ponian imagenes de lara xD

A mi de U2 con lara sólo me suena el videoclip de Elevation, ya que la canción estaba en la banda sonora...
En "I did my time" de korn, tambien sale la anjolina esta, y creo que era tambien haciendo de Lara Croft.

Saludos
Ahhh de ese grupo hazte con "runter mit den Spe" o con "Liebe und Schmerz" esta ultima esta en el mismo disco que esa que buscas.

Aviso, es un grupo un poco "especial" pasan de la musica coral al punkrock de una cancion a otra XD
Bueno, es que elevation fue la BSO de la primera peli de tomb raider, por eso salian imagenes :P .

Pero la gira del pop mart fue de cuando salio el primer tomb raider para psx (96 o 97). Me he informado y proyectaban imagenes del juego cuando tocaban Hold me, thrill me, kiss me (la bso de batman vuelve).
meloncito escribió: proyectaban imagenes del juego cuando tocaban Hold me, thrill me, kiss me (la bso de batman vuelve).

Pequeña corrección: la canción a la que haces referencia es de la BSO de Batman Forever, no de Batman Vuelve (es que me gusta Batman tengo todas sus pelis en VHS y DVD y hasta conservo juguetes de él desde que era niño XD)

Salu2
10 respuestas