De quién es esta canción de los 80?

Oyendo la radio la pusieron, y la grabé como pude con el micro de 5€. La ponían mucho cuando pequeño, y nunca he sabido de quién es ni su título... a ver si la conocéis, asias... [risita]

Adjuntos

Prueba haber si es la de Robin Cock - The Promise You Made.

El verano pasado Kate Ryan sacó una nueva versión, creo que la tituló "La Promisse", aunque en algunos discos la llamaron también "The Promise You Made".

Ya me dirás si es esa [bye]
ASH escribió:El verano pasado Kate Ryan sacó una nueva versión, creo que la tituló "La Promisse", aunque en algunos discos la llamaron también "The Promise You Made".

Ya me dirás si es esa [bye]

Kate Ryan sacó 2 nuevas versiones: en francés "La promise" y en inglés "The Promise You Made".

Saludos.
Gerim escribió:Kate Ryan sacó 2 nuevas versiones: en francés "La promise" y en inglés "The Promise You Made".

Saludos.

Ahhh, pues mira no lo sabía. De Kate Ryan yo escuché la de "The Promise You Made" y pensé que la de "La Promisse" sería igual que la otra, solo que le cambiaron el nombre. Entonces ha hecho como con "Scream For More" y "Mon Coeur Resiste Encour", la misma canción pero la primera en inglés y la segunda en francés.

Gracias por la aclaración [sonrisa]
ASH escribió:Ahhh, pues mira no lo sabía. De Kate Ryan yo escuché la de "The Promise You Made" y pensé que la de "La Promisse" sería igual que la otra, solo que le cambiaron el nombre. Entonces ha hecho como con "Scream For More" y "Mon Coeur Resiste Encour", la misma canción pero la primera en inglés y la segunda en francés.

Gracias por la aclaración [sonrisa]

"Mon Coeur Résiste Encore". X-D

Por cierto, esta maniobra la hizo también con "Ne Baisse Pas La Tête" --> ""Head Down".

En en caso de "The Promise You Made" les ha salido una traducción pésima al francés, la pobre Kate las pasa putas para ajustar cada estrofa a la música. Al menos esa es la impresión que me ha dado.

Saludos.
Sois unos crack, gracias. [oki]

Escucharé también las versiones de Kate Ryan a ver qué tal.
5 respuestas