¿De quien es esta canción?

Muy buenas, me estreno en elotrolado y en vez de irme directamente a las secciones de consolas vengo aqui para hacer una petición de lo más extraña.

Hay una canción que tengo metida en la cabeza y no tengo ni idea de su autora, sólo sé 2 cosas, que es en inglés y que la canta una chica (que por cierto tiene voz de negra)

Y para que la petición sea de lo más rara os adjunto un .ogg donde silbo la canción por si alguien es capaz de reconocerla y decirme el titulo y artista.

Si me lo podéis decir estaré eternamente agradecido. [tadoramo]

Adjuntos

Creo que sé cuál es, pero no me acuerdo del nombre de la canción y de la artista.

La mujer en cuestión sí era de raza negra, en el video cantaba con unas gafas de sol, estaba un tanto entradita en carnes, pedazo de permanente en el pelo y ese silbidito era como empezaba y terminaba la canción en blanco y negro.

La tía creo que tenía un nombre latino, no el apellido, aunque no lo era y el título de la canción empezaba con: Ain´t.

Jodé a ver si me acuerdo.

P.D.

Vale, lo tengo:

La tía se llama Lutricia McNeal y la canción es "Ain't That Just The Way".

http://www.youtube.com/watch?v=W8I3PgnWBfg

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
yonkigol escribió:Muy buenas, me estreno en elotrolado y en vez de irme directamente a las secciones de consolas vengo aqui para hacer una petición de lo más extraña.

Hay una canción que tengo metida en la cabeza y no tengo ni idea de su autora, sólo sé 2 cosas, que es en inglés y que la canta una chica (que por cierto tiene voz de negra)

Y para que la petición sea de lo más rara os adjunto un .ogg donde silbo la canción por si alguien es capaz de reconocerla y decirme el titulo y artista.

Si me lo podéis decir estaré eternamente agradecido. [tadoramo]

Vale, pues llego tarde, pero me la sabia...
P.D: Con esos silbidos estaba un poco chungo, [qmparto]
Saludos, beronk
2 respuestas