¿De quién es mi PlayStation?

Artículo de Público sobre la "propiedad" de las videoconsolas, donde salen fuentes de EOL :cool:

Salu2
Es un hecho pues que se ha liberado la ps3 :O
Independientemente de que sea ilegal, ese tio es un crack vamos.
Decir que EOL es un página de referencia sobre hacking me parece excesivo, pero bueno.

"Mi consola" es mía, por eso delante de consola he puesto "mi". Si me apetece ponerle un chip o dos se los pongo, como si quiero tirarla por la ventana. Las compañías de hardware no pueden pretender seguir teniendo el control sobre los aparatos después de su venta, otra cosa son las actualizaciones de firm para cerrar brechas de seguridad y demás.
Si quieren controlarlas que las den gratis o con un plan de datos como los móviles... Mientras yo halla pagado 400€ por mi PS3 seguirá siendo MI PS3 y haré con ella lo que me apetezca.
Claro. Del mismo modo que puedes hacer lo que quieras con los juegos, discos de música, DVDs o Blurays que hayas comprado. El problema es cuando no los has comprado.

Por eso, la utopía sería que los sistemas fueran totalmente abiertos pero que luego los medios fueran 100% seguros e inquebrantables. Pero como eso no pasa, pues lo que hacen es poner el doble de medidas de seguridad (en el equipo y en el medio. Porque así tienes que superar dos barreras para conseguir el fin).
Mi PlayStation es mía, ¡y me la follo cuando quiero!
Imagen
[+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
degur escribió:Decir que EOL es un página de referencia sobre hacking me parece excesivo, pero bueno.

Los inicios de esa pagina,aunque tu y yo no estubieramos,son esos.
Preguntaselo a los mas antiguos.
apoyo totalmente que si tu compras una consola, hagas lo que te de la gana, sin limitaciones, ya uqe tu has pagado por ello, no tienen por que decirte lo que puedes y no puedes hacer.
PD: alvaro garrido, es jiXo?? han dicho administrador EOL no?
salu2
rodri777 escribió:apoyo totalmente que si tu compras una consola, hagas lo que te de la gana, sin limitaciones, ya uqe tu has pagado por ello, no tienen por que decirte lo que puedes y no puedes hacer.
PD: alvaro garrido, es jiXo?? han dicho administrador EOL no?
salu2

Aquí puedes ver al sinior (el de la izquierda)

Ese pelito le queda sepsi XD
Solo faltaria q con la pasta q valen no puedas hacer lo q quieras con ellas.Como si quieres quemarlq
La playstation es tuya. Su sistema operativo y su software no.
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:La playstation es tuya. Su sistema operativo y su software no.

Tambien lo es(el de tu play,claro).Lo que se considera es ilegal el modificarlo y distribuirlo,por utilizar el trabajo de otro.
RuneSworD escribió:Mi PlayStation es mía, ¡y me la follo cuando quiero!
Imagen
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja que wueno solo te falto decir que le da mas gusto por donde entran los blu-rays
tony stonem escribió:
don pelayo escribió:La playstation es tuya. Su sistema operativo y su software no.

Tambien lo es(el de tu play,claro).Lo que se considera es ilegal el modificarlo y distribuirlo,por utilizar el trabajo de otro.

Pues no, legalmente no lo es. Sólo te dan el permiso de utilizarlo. Sigue siendo de ellos.
puch666 escribió:
tony stonem escribió:

Pues no, legalmente no lo es. Sólo te dan el permiso de utilizarlo. Sigue siendo de ellos.

Gracias.
puch666 escribió:
tony stonem escribió:

En mi opinión es una ley injusta hasta cierto punto.

Salu2
Buscavidas escribió:En mi opinión es una ley injusta hasta cierto punto.

Salu2

Dura lex sed lex
Imagen
[+risas]

mortal [carcajad]

aun queda mucho camino pa q se libere ps3, pero bueno, algo es algo...

de todas maneras nadie tiene una grabadora blue-ray aun...o pocos...
Cloud83 escribió:
Imagen
[+risas]

mortal [carcajad]

aun queda mucho camino pa q se libere ps3, pero bueno, algo es algo...

de todas maneras nadie tiene una grabadora blue-ray aun...o pocos...

El tío de la foto de fijo que tiene una como mínimo [qmparto]
Es de Sony, mi playstation es de Sony. :o
18 respuestas