de R4 a M3 simply vs ¿ M3 simply a R4?

Hola EOLEROS. tengo una pregunta, despues de dar 10 trillones de vueltas por todos los hilos, y no encontrar lo que busco. Quisiera saber si puedo convertir una M3 simply en una R4 revolution. He visto que a la inversa se puede hacer,osea, de r4 a m3 simply, pero como no tengo un gran conocimiento informatico, no me atrevo a hacer nada, no sea que joda el invento. ¿me puede ayudar alguien porfa?
Si es la misma tarjeta, cambiale la pegatina y ya lo tienes... [ok]
Pues me imagino que el proceso será igual pero al revés :P

También puedes cambiar el firmware: parchear para que el deR4 sirva en el Simply.

De todas formas... ¿para qué quieres cambiarlo, si los firmwares se los pasan de uno a otro a los pocos días...?
muchas gracias a mimosin y a chimpoco. Estuve viendo el enlace que me mando chimpoco y verdaderamente es supersencillo. tambien consegui una foto de una placa de la targeta m3 simply, pero atencion, cuando la abri resulto que la foto explicaba que tenia que hacer un puente y verdaderamente a mi ya me venia el puente hecho osea que me arriesgue a hacer lo contrario a lo que la foto indicaba (eliminar el puente) y... resulto ser que funciona. muchas gracias caballeros.
3 respuestas