De rebajas por Internet

Hola, he abierto un hilo de este tipo en PSP, pero como también tenía dudas con juegos de Xbox 360 (y tal como está estructurado el foro), he pensado que debía reseñarlo aquí. Espero haberlo hecho bien :)

Tengo mis dudas acerca de una página llamada www.alalcance.com que está de rebajas. Hay un par de juegos que me gustaría pillar, pero como no conozco la web y no sé si serán serios (soy un poco indeciso con las compras en Internet, en fin). ¿Alguien ha comprado ahí alguna vez? ¿Qué tal le fue? Al parecer admiten pago por contra reembolso.

Los juegos de Xbox 360 que me han llamado la atención son el "Devil May Cry 4" por 53,95 € y el "FIFA 07" por 15 (aunque, ¿merece la pena esta edición con dos años atrás?).

¡Muchas gracias! Un saludo.
El devil may cry lo puedes encontrar mas barato en otras tiendas de importacion como play-asia o play.com Hecha un vistazo. En cuanto al fifa, al estar ya "pasado" si kieres jugar online te recomiendo el ultimo sino pues tu mismo
Muchas gracias por reponder, Ashurek, pero no me gusta comprar en el extranjero, prefiero tener los juegos en castellano (incluidas la caja y el manual). Además, soy muy inseguro con las compras fuera de España... pero gracias. :)

Ya he hecho el pedido, al final me quedo sólo con el "Devil May Cry 4", junto con otros juegos de PSP. Tienes razón con lo del FIFA 07, no tenía online, mmm.
Ya te contaré cuando lo reciba.
Gracias Game Cube, el caso es que no me gusta comprar de importación, buscaba una página española. Pero algún día me atreveré a pedir al extranjero, y tus dos enlaces me serán de ayuda. ¡Gracias! ;)

A ver si me llega pronto el pedido...
David Car escribió:Gracias Game Cube, el caso es que no me gusta comprar de importación, buscaba una página española. Pero algún día me atreveré a pedir al extranjero, y tus dos enlaces me serán de ayuda. ¡Gracias! ;)

A ver si me llega pronto el pedido...

De nada David Car,yo al principio no me fiaba pero con la tonteria ya he pedido 5 juegos a inglaterra y ahora pedire varias cosas a play-asia,salu2.
Supongo que acabaré pasándome, pero vaya, no veas... ¡me acaba de llegar el pedido de Alalcance! Y lo hice el viernes... :O Qué rapidez, sí que se han dado prisa. Un poco extraño para tratarse de una página española... (jajaja). Desde luego me han sorprendido... ;)

Nos vemos por estos lares.
hombre, ya se que has dicho que no te interesan, pero yo te lo recomiendo

Encuentras algunos juegos mucho mas baratos y el juego es el mismo y al fin y al cabo, el manual en español lo puedes encontrar facilmente por internet
esa pagina es una mierda, solo con ver la portada y ver esto

Ninja Gaiden II
360
REF. 882224626746
Ryu Hayabusa regresa con esta emocionante secuela de Ninja G...
64,95 €
56,95 € En stock

la rebaja la deberian hacer sobre el precio 59,95 que es lo que vale, no 64,95 que se lo han inventado ellos [noop]
Vaya, pues es el precio que también pone en Game, así que supongo que será el oficial del juego en España. XD
9 respuestas