Olvida el kit.... Por piezas...
Te puedo aconsejar muchas piezas, pero depende cuantos elementos quieras refrigerar. Si solo tienes que refrigerar el chipset y CPU, solo necesitas un radiador simple, una buena bomba y los dos bloques...
Olvida el tema de los depositos, o son muy malos, o muy caros... Asi que si no te lo haces tu, es un poco tonteria usarlo. Yo te recomendaria que usaras una conexion en T sin deposito... Que es lo que mayor rendimiento da.
Yo te recomendaria una bomba Eheim 1046 a la 1250, 1 Ventilador SilentX Ixtrema pro series (el que tiene 90cfm de cuadal) o un fan similar... Pero es el que mas caudal da con menos ruido. Y en cuanto al radiador y los bloques... Un Black Ice simple en teoria es suficientes si tienes buen caudal en tu circuito, pero para asegurarte te puedes pillar el black ice extrem simple (Yo lo tengo montado en un quad core de los calentorros muy oceado y mantiene la temperatura a menos de 38 grados en IDLE)... Los bloques... hay muchos y muy buenos... Mirate los de la marca Danger Den que sulen ser los mejores...
Si ya quieres poner un poco mas de pasta, danger den tambien vende un liquido refrigerante anticorrosivo, dielectrico, antialgas, etc todo en uno, a demas tiene mejor rendimiento calorifico que el agua que se usa en las RL convencionales.
NOTA: No te pilles una bomba de 12v, pillala de 220v, las bombas de 12v tienen menor rendimiento y son mas caras que las de 220v. El radiador no cometas el error de pensar que un radiador cuadruple va a rendir mas que uno simple... Si no tiene una bomba gigante, el cuadruple ira a pedos y tendra bajo rendimiento... Vamos que si solo vas a refrigerar 1 o 2 cosas no hace falta para nada un radiador doble, mejor uno simple muy bueno que uno doble cutrecillo.