De remakes va la cosa :D

Encuesta
¿Cuál de estos remakes te molaría ver en Wii?
48%
21
23%
10
30%
13
Hay 44 votos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hilo chorra, pero digno de ser publicado en Multiplataforma.

La pregunta es: ¿cuál de estos esperados remakes te gustaría ver en Wii?

Pero esperad, que ahí no acaba la cosa. Lo bueno viene ahora: Dichos remakes van a tener respectivamente, los gráficos del Shenmue 2 de Xbox con mejores texturas, los gráficos del FFXII de PS2 y los del remake del primer RE de Gamecube.

Asi que haceos una idea de cómo se vería cada juego [sonrisa]

Mi voto va para Resident Evil 2, ya que no lo jugué en su día y me gustaría fliparlo como lo hice con el remake del 1 en Gamecube.
llorllo escribió:wut?

Está guapo el tema, no lo niegues [Ooooo]
¬_¬

Lo que hace el aburrimiento ...
Gsus89 escribió:
llorllo escribió:wut?

Está guapo el tema, no lo niegues [Ooooo]

Si tu lo dices. En mi opinión esta encuesta es más tonta que las de Danky. No solo es un tema cansino como remakes, sino que encima solo das tres opciones, a cada cual más cansina, y con limitaciones, como que tiene que ser de Wii y con gráficos de nosequé.
Así que mi pregunta es...¿realmente tienes interés en saber la opinión de la gente en cuanto a esto, o es que te aburres?

Que si es lo primero, pues felicidades. Si es lo segundo, ahora hacen "Cadena Perpetua" en Cuatro.
Si la pregunta es sobre Wii, porque esta en multi?
Porque los juegos originales no son de una plataforma en exclusiva?

Bah, si no os gusta el tema cerradlo, que tampoco pasa nada...
Shenmue1 y 2.. ¿remake para wii?... mas bien sería un donwgrade...

la verdad que me gustaria ver un remake de todos pero en PS3 o X360 con audio 5.1, alta definicion y nuevas texturas.....
nxname escribió:Shenmue1 y 2.. ¿remake para wii?... mas bien sería un donwgrade...

la verdad que me gustaria ver un remake de todos pero en PS3 o X360 con audio 5.1, alta definicion y nuevas texturas.....

Ya, pero como eso sería demasiado flipante he elegido la Wii, que de llevarse a cabo dichos proyectos, requerirían menos esfuerzo.
nxname escribió:Shenmue1 y 2.. ¿remake para wii?... mas bien sería un donwgrade...

tanto como donwgrade... los dejaria como estaba.... pero tanto como una bajada de nivel grafico... quien decia que Shenmue 2 tenia los mejores graficos de la generacion?? xD.

y sobre el hilo... los what if...? los dejo para marvel y sus ralladas pero nada mas xD.

P.D: me encanta el de Y si lobezno hubiese matado a hulk?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se te olvidó la opción "ninguno", respuesta correcta por el bien de los juegos que has puesto.
llorllo escribió:Que si es lo primero, pues felicidades. Si es lo segundo, ahora hacen "Cadena Perpetua" en Cuatro.

Juer,qué raro se me hace leer "hacer" algo por la tele [+risas]
En Madrid,tierra de los que molamos,decimos "echan" algo por la tele.
(por si a alguno le interesa mi offtopic,aunque me huelo que no [+risas] )
Saludos!! [bye]
resident evil 2 para wii, que con el traje secreto de leon en el cuatro ya tienen el trabajo a medias de hacer XD
llorllo escribió:En mi opinión esta encuesta es más tonta que las de Danky.

Y en la mia también [sonrisa]
Yo tambien opino ke antes de verlos en wii,lo preferiria en xbox360 y ps3.
En wii,se podria hacer un remake del resident evil 2,igualmente del ffXII,pero Shenmue...kedaria igual o peor(exajero un poko vale) [+risas]

Saludosssss
El del medio no lo soporto, el de abajo no me gusta y el primero no lo he jugado. Remake? No gracias. [carcajad]

Vale, ya podéis empezar a fusilarme.

Saludos!
El dead rising....oh wait
Hacer cualquier remake de esos juegos para Wii sería una ocasión perdida para verlos en todo su esplendor. Y lo de shenmue ya sería de chiste.... hablamos de remakes no de ports.
Puestos a mancillar una saga... mejor un Resident Evil [sonrisa]
Danky, pero que...ah no, que no es Danky ¬_¬
jolu escribió:resident evil 2 para wii, que con el traje secreto de leon en el cuatro ya tienen el trabajo a medias de hacer XD

XDDDD

al menos espero que no hiciesen como en RE5 y le metan esteroides al pobre Leon
Uff! La verdad es que no me gustaría ver un Shenmue en Wii... Mejor dejar la obra de arte tal cual, que tocarla y joderla .

Me inclino por un revisión del Resident 2, y así no perdemos las buenas costumbres XD.
Ninguno ?

Un port de RE2, para seguir en la línea de Capcom.
maxhack está baneado por "Troll"
No tenemos suficientes bodrios en el cine por culpa de la falta de imaginación y los remakes infumables que hacen (aprovechan la idea de otros tiempo atrás para ganas pasta, lamentable) como para también trasladar la moda a los videojuegos.
Yo opino que las "obras maestras" no deben de ser trastocadas.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
En Wii? Ninguno.
El remake de cualquiera de esos juegos debería tener una calidad como mínimo aceptable.
25 respuestas