Buenas, En una de las consolas (Old3DS) a las que le he hecho el downgrade y he instalado rxtools 3.0 + CBM le ha pasado algo muy extraño. Ayer por la tarde-noche estaba mi hija echando una partidita a un juego y apagó la consola. La volvió a encender y en vez de cargar el CFW cargó directamente la SysNAND y claro, me dijo que le habían desaparecido los juegos. Comprobé que efectivamente no había cargado el CFW y pensé que habría sido algún fallo, el caso es que apagué y volví a encender y ya no ha habido forma de arracar el CFW. En estos momentos estoy empezando todo el proceso desde el principio. La cuestión es que no tengo ni idea por qué ha podido pasar esto.
SalU2
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
chapulin53 escribió:Buenas, En una de las consolas (Old3DS) a las que le he hecho el downgrade y he instalado rxtools 3.0 + CBM le ha pasado algo muy extraño. Ayer por la tarde-noche estaba mi hija echando una partidita a un juego y apagó la consola. La volvió a encender y en vez de cargar el CFW cargó directamente la SysNAND y claro, me dijo que le habían desaparecido los juegos. Comprobé que efectivamente no había cargado el CFW y pensé que habría sido algún fallo, el caso es que apagué y volví a encender y ya no ha habido forma de arracar el CFW. En estos momentos estoy empezando todo el proceso desde el principio. La cuestión es que no tengo ni idea por qué ha podido pasar esto.
SalU2
¿Comprobaste que la consola haya detectado la SD?... A veces eso pasa (a mí me pasa de cuando en vez).
Y, por cierto, no es necesario que abras hilos para estas cuestiones... Para eso está el hilo FAQ. ¡Saludos!