de repente ha dejado de grabar los juegos.

wenas.,llevo grabando los juegos de 360 desde hace un tiempo y de repente.,ya no puedo.

he creado la imagen con el xbox_backup creator y no consigo grabarlas.

con el mismo xbox backup creator.,me da error.,intenta grabarlo.,pero ni si quiera empieza.

me pone :

Basic SS, PFI and DMI checks passed
Now starting extended checks
XEX Media ID: 18F840CFED13628832BCC5A2-77A29F52
XEX Region: 0xFFFFFFFF Region Free
Valid ISO9660 file system
Image is SplitVid
Data Sizes:
Total: 7,30 GB (7.835.516.928 bytes)
Creating Buffer: 20,0 MB
Prefilling buffer
Buffer Filled: 100% 20,0 MB (20.971.520 bytes)
Using XBC to write image
Initializing Writer [F]
Opening for exclusive access [F]
Disk Book Type: DVD+R DL
Image size 7,30 GB (7.835.516.928 bytes)
Setting Write Speed to: 2,4x (3.324 KB/s)
Write Speed set to: 2,4x (3.324 KB/s)
Setting layer 0 capacity at: 1913760 sectors
Action: Get layer 0 capacity
DeviceIoControl Error: 0x0000045D
No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.

y con el roxio.,que tb los grababa sin problemas.,resulta que empieza a grabar.,y escribe solo 5 megas.,finaliza el disco y me dice que lo ha creado correctamente...una cosa rarisima.

sabeis que puede estar pasando??
me lo ha hecho ya con el mercenarios y con el 2k9 y la imagen se que esta bien creada.

alguna ayudita?

salu2 y gracias de antemano
Yo te diria que usaras para grabar imgburn, lo configuras y listo
Intenta grabarlo a más velocidad, si grababas a 2x graba ahora a 4x a mi me paso lo mismo y leí por ahí este consejo que me parecio abasurdo, pero en mi caso como por obra de magía (xq el dvd no podia pasar de 2,4x) marcando 4x en la casilla del imgburn salia la copia bien.
wenas!

pues no se.,quizas sea me grabadora del portatil que ha muerto.

ayer probe con una externa HP.,y consigo grabarlos.,pero solo a 4 x y aunque arrancan,.me pone lo del disco sucio a mitad.

tendre que probar con una grabadora SATA y conectarla via usb con la conceptronic.

que grabadora pondriais y a que precio andan mas o menos?

salu2!!
La gente suele recomendar las pioneer, ahora mismo por sata tienes la 216d por unos 28 €. Pero es q en realidad todas graban. Yo tengo la que acabo de decir y una lg moribunda y he de decir que con ninguna de las dos tengo problemas a la hora de realid¡zar las grabaciones.
oks!

pos al final he pillado una asus con "laigtescribe" por eso de que era la unica SATA que tenian para llegar y cojer y ademas por 27 eureles.

a ver que tal con esta...salu2 y gracias

edito:
pos no se que le pasa a esta grabadora...me graba al 100% pero no finaliza el disco y me da error.,y luego como es normal,.no funcionan en la consola.
y para colmo.,los memorex.,solo me permiten grabar a 4x.,y no me funcionan.

estoy desesperado ya :(
5 respuestas