Hola buenas, antes de nada deciros que he buscado algo similar a lo que me ha ocurrido hace un rato y no encuentro nada, incluso he mirado en el hilo del usb loader Gx y nada de nada, hay cosas medio parecidas pero no del todo, así que sigo totalmente desorientado, por eso pido vuestra ayuda.
La cuestión es la siguiente, tengo la Wii 3.1 E (sin actualizar desde hace mucho) con el Usb Loader Gx rulando en un Hdd WD elements 1TB con una partición de 500 gb en Wbfs sin problemas, la CIOS que le metí offline para que rulara el usb fue la rev 14 (la que había en esos momentos) en la posición (creo que se dice así) 249, ya digo, sin problemas ninguno. Pues bien esta mañana quería probar un Wiimotion Plus y para ello meto en el disco duro el backup del Red Steel 2, al cargar el juego empieza el primer problema... la Wii se reinicia sola, lo intento varias veces y siempre con el mismo resultado
entonces me meto en configuración del juego y pruebo a cambiar de 249 a 222 (el de Hermes) y le doy a guardar, intento cargar y se me queda en pantallazo negro, tengo que apagar la Wii desconectándola de la corriente, la enciendo de nuevo y ahora de repente el Usb Loader Gx me muestra el mensaje de que no detecta ninguna partición WBFS y me dice que formatee una o seleccione una o me salga.
Obviamente de formatear ni hablar, le doy a seleccionar partición y aparece las dos que tengo (unas es NFTS y la otra WBFS) lo curioso es que la WBFS sale "repetida" sale como partición 2 y como partición 5
y nada de nada, elija la partición que elija se me abre el Usb Loader GX pero no sale ningún backup
Hasta ahí podría pensar que se trata de un problema de CIOS (ya que cambié la configuración al 222 y creo que igual ni lo tengo instalado) pero lo más fuerte es que conecto el Hdd al pc, arranco el Wiithon (tengo Ubuntu) y también me dice que no detecta ninguna partición WBFS cuando antes sí lo hacía
No sé qué puede haber pasado ya que ojalá hubiera sido sólo problemas de CIOS en la Wii (se reinstalan y punto) pero eso de que tampoco el pc me reconozca la partición... ya mosquea, agradezco toda ayuda posible, muchas gracias
EDITO: He vuelto a encender la Wii y fijándome bien la partición que me sale repetida es la NFTS no la WBFS (por si sirve de algo)