De repente: lentitud a grabar discos

Hola a todos,

desde hace unos días tengo un problema con mi grabadora. Yo siempre he usado nero para grabar, y todo perfecto, pero hace poco, cada vez que grabo un cd/dvd el bufer empieza a subir y bajar y claro, el proceso de grabación tarda muchisimo mas de lo normal (mas de el doble).

No se porqué pasa esto, ya que no he cambiado nada, ni cambiado la grabadora de IDE, ni he instalado ningún componente nuevo, etc. Pasó sin mas y con todos los cd/dvd que grabo.

¿Alguien sabe porque puede pasar esto? ¿tiene solución?

Mi grabadora es una LG GSA-4120B, uso el Nero 6.6.0.18 y mi equipo es:

P4 3Ghz, 1GB RAM, Placa ASUS P4P800.

Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos.
Programas ¿has istalado alguno?, actualizaciones etc,
¿Has provado a reiniciar el equipo, o cambiaste de marca de discos?
[sati]
Eso me pasaba a mi antes. Te explico cual era mi problema que a lo mejor tambien es el tuyo.
Tienes que irte a panel de control, sistema y en hardware a la administracion de dispositivos. Ahora ves a controladoras IDE.
Te saldran el principal y el secundario. En las propiedades si les das a donde tengas la grabadora, si te vas a configuracion avanzada te sale el modo de transferencia de cada unidad. Seguramente este en PIO y eso hace que se relentize todo.
Pondo en DMA si esta disponible y reinicia, y despues pruebas a grabar y nos dices si te va bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Pues era eso, el IDE del disco duro se me había puesto en modo PIO. Lo volví a poner en DMA y problema solucionado.

Muchas gracias, salu2
3 respuestas