De repente me crashean todos los juegos

Muy buenas, escribo porque estoy teniendo un problema que nunca he tenido, y es que depues de transportar mi pc y volverlo a montar, me crashean todos lo juegos, al rato, va variando.
Mi equipo es:

Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3255 MHz (16 x 203) (subido a 3800 solo 5 cores, uno creo que salio malo).
Nombre del motherboard Asus M4A89GTD Pro Series
RAM: x2 DIMM3: G Skill F3-10666CL7-2GBRH 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
GPU: NVIDIA Geforce GTX 970 Windoforce
8gb de unas kingston
HDD: 2 hdd de 1 tb cada uno
Fuente alimentación: EVGA 100-W1-0600-K2 - Fuente de alimentación (ATX 600W 600W 100-W1-0600-K2)

No tengo claro el porqué de estos crasheos, antes me funcionaba perfectamente, con muchos juegos en ultra (overwach, hots, mu legends...), y obviamente, sin crasheos.
Si me podríais echar una mano y ver el porqué¿

EDITO: se me crashe incluso sin ningún juego.

Muchas gracias!!
Probaste a pasar DDU e instalar de nuevo drivers de la gráfica?
Tiene pinta de ser tema de la fuente de alimentación.

Los crasheos en juegos o incluso en el escritorio pueden ser sintomas de falta de energía en los componentes esenciales, lo que puede causar ctds, congelaciones e incluso el apagón total del PC...

Por lo pronto recomendaría revisar que todas las conexiones están bien...
@Mayban36 voy a pasar el ddu a ver qué tal, la fuente es suficiente para los componentes y he comprobado todas las conexiones, espero que sea de los drivers :(

El problema con los drivers de la gráfica me puede causar crasheos aún en el edcritorio¿
@djraxo
Incompatibilidades con los drivers pueden causar muchas "cosas raras", prueba.
Intenta probar con otra fuente a ver si la que tienes a llegado a su fin.
Si te pasa después de transportarlo y volver a montarlo, será del montaje. Vuelve a montarlo a ver si tienes algún corto o cable sin poner o sabe dios.
Creo que lo más seguro es que el disco duro este chungo, me acabo de comprar un ssd, voy a instalar windows y programas allí, a ver que tal funciona
Comprueba también las temperaturas. Puede ser que necesites cambiar la pasta térmica de la gráfica.
8 respuestas