De repente mi play va a medias

Es decir, de repente , puedo jugar online y todo el royo...pero lo que es la parte de AMIGOS de PSNETWORK va muy lenta cargando mis amigos y cuando intento agregar a un amigo o él me intenta agregar ami dice algo así como que se ha agotado el tiempo de espera, pfff , por internet no encuentro demasiado, a alguno os ha pasado? :S
ando en las mismas tuyas nose que sera pero despues del ofw 4.30 empezaron los problemas...
A mi pasa lo mismo.... que paranoya...
Otro igual....pensaba que era cosa de mi consola,pero veo que no.
Debe de ser un problema general que le pasa a todo el mundo... sera cosa de los servidores de sony. Toca esperar a que lo apañen.
JuancarPI escribió:Debe de ser un problema general que le pasa a todo el mundo... sera cosa de los servidores de sony. Toca esperar a que lo apañen.

Uf me estaba emparanoyando, porque como os digo, mis amigos estan jugando entre ellos perfectamente.
a mi me pasa lo mismo,e preguntado a varios amigos y también tienen el mismo problema...esperemos que lo solucionen pronto
Ami tb me pasa y a dos amigos mios que estan en el online tb
Pues espero que mañana ya esté D:
Menos mal, veo que es un fallo de Sony y no de mi consola, por que esta tarde me tardaba en cargar los amigos, no podía invitar.

A ver si queda arreglado pronto.

Un saludo.
A mi ni se me conecta al Network y cuando se me ha conectado he visto el fallo que tenéis vosotros y al apagar... se me pilla la consola. Más carga que en Battlefield parece [qmparto]
otro mas al que le ocurre y lo peor es que pensaba que era problema mio y he borrado a colegas en el intento de solucionarlo; estos de sony son unos CAPULLOS [uzi] MUERTE A SONY
En algunos juegos online por el tema del huracán estaban teniendo problemas, no se si eso nos estará aceptando también de alguna manera...
A mí se me arregló ayer por la mañana (osea tardó unas 10 horas en arreglarse para mi xD)
Pues señores, a mi me va a ratos, unas veces me tardan una barbarie y otras nada, pero esto me ocurre desde la versión 4.00 xDDD
Hola!!!

En mi caso no juego nunca online, pero si estoy notando que desde que actualicé a la versión 4.30 mi ps3 va extremadamente lenta offline en los juegos, costando mucho más las trnansiciones y las cargas. AL principio pensé que sería problema aislado de Uncharted 3 por su motor gráfico, pero el yakuza 4 me esta resultando injugable por los timepos de carga y "amenzas" de cuelgue

Es esto normal o es que le pasa algo a mi ps3? (la tengo desde febrero de 2012...)

Saludos ^^
-doc- escribió:Hola!!!

En mi caso no juego nunca online, pero si estoy notando que desde que actualicé a la versión 4.30 mi ps3 va extremadamente lenta offline en los juegos, costando mucho más las trnansiciones y las cargas. AL principio pensé que sería problema aislado de Uncharted 3 por su motor gráfico, pero el yakuza 4 me esta resultando injugable por los timepos de carga y "amenzas" de cuelgue

Es esto normal o es que le pasa algo a mi ps3? (la tengo desde febrero de 2012...)

Saludos ^^

Si, sacaron una 4.31 para corregirlo si no me equivoco. Es opcional.
Night Terror escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

Saludos ^^

Si, sacaron una 4.31 para corregirlo si no me equivoco. Es opcional.

Gracias por la información!!! Voy a descargarlo a ver si se soluciona

EDITO: aparentemente va mucho más fluido con la 4.31. No obstante, habrá que probarlo un poquito más a fondo

Saludos ^^
17 respuestas