De repente no conecta al Live

Buenas gente, llegue esta tarde sobre las 3 a casa y cuando encendi la consola resulta que no conectaba al live, decidi hacer una prueba de conexion y revisar la configuración pero nada.

Hace un rato volvi a intentarlo pero sigue en las mismas, ayer mismo iva genial e internet tengo en casa, he reiniciado y reseteado el router, he abierto los puestos de nuevo (http://support.microsoft.com/kb/908874/es) pero sigue en las mismas...

Por si sirve de algo dejo el código de estado

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 30a8-48E0
Z: 0000-0000
ID: FFFF-FFFF

EDIT: He estado buscando sobre estos codigos, incluso en este foro, pero no me a aclarado nada sobre este en concreto.

Cualquier ayuda me alegrará el dia
Un saludo a todos
NO TE PREOCUPES POQUE YO LLEVO TODO EL DIA SIN PODER CONECTAR SERAN QUE ESTA ARREGALNDO EL LIVE NOSE ,TOCA ESPERAR [buuuaaaa]
Lo siento por ti, pero a la vez me alegro por mi, asi almenos no soy el unico, pense en esa posibilidad de que estuvieran en algun tipo de mantenimiento pero desde la web de xbox veo a bastantes conectados.

Si alguien sabe algo mas se lo agradeceria
yo lo qe llevo notando algunos dias desde el finde(ayer por la tarde no) es que se me conecta al live pero cuando quero jugar online a algun juego me salta el mensaje de que debo conectarme al live o simplemente no puedo jugar... vaya tela con los mantenimientos... si es que es eso

saludos
EXACTAMENTE TAMBIEN ME PASA LO DE QUE CUANDO PONGO UN JUEGO SE ME CAE EL LIVE Y LAS PARTIS TAMBIEN PERO RESULTA QUE TODOS NO ESTAMOS PERJUDICADOS SOLAMENTE UN GRUPO DE GENTE POR ESO NO ENTIENDO PORQUE
ALESSSS escribió:EXACTAMENTE TAMBIEN ME PASA LO DE QUE CUANDO PONGO UN JUEGO SE ME CAE EL LIVE Y LAS PARTIS TAMBIEN PERO RESULTA QUE TODOS NO ESTAMOS PERJUDICADOS SOLAMENTE UN GRUPO DE GENTE POR ESO NO ENTIENDO PORQUE

Hoyga! no grite usted!
Ya ha pasado un dia y sigue igual...

Que me recomendais, llamo al SAT o creeis que es algo normal y debo esperar?, he leido que hay gente que este fin de semana no se ha podido conectar pero me parece muy raro que unos si y otros no....
A mi ayer me iba un poco mal la conexion, reinicie router y me empezo a ir de fabula

Aver si os pued ayudar
a mi hayer si me iba, esta mañana no me iba, acabo de reiniciar el router y ha conectado, algo pasa va el live de pena desde el viernes [noop]
NeoADSL256 escribió:a mi hayer si me iba, esta mañana no me iba, acabo de reiniciar el router y ha conectado, algo pasa va el live de pena desde el viernes [noop]

exacto, ultimamente de pena, por ahi decian que mantenimientos y demas pero macho... creo que pagamos lo suficiente para que los mantenimientos no sean de 5 o 6 dias o tengamos conexiones al live tan pesimas...

saludos
A mi tampoco me conecta desde esta mañana, el otro dia se soluciono reiniciando el router,pero ahora nada.
Me dice error en MTU.
Salu2
hola!

a mi ayer me iba bien y hoy no he probado todavia, asi que si pruebo os contare si me va bien o no. no tengo entendido que haya mantenimientos ni nada por el estilo y siempre suelen avisar.
no consigo conectar ni reiniciando router ni historias :S
a mi tampoco me va y lo mio es curioso.Si abro los puertos para la ip de la xbox no conecta ni jarto,pero si los dejo sin abrir (osea,normal,sin abir ningun puerto para esa direccion ip)si me conecta pero dandome una nat chunga....Cuando hago la prueba de conexion con los puertos cerraos en el ultimo tramo de la prueba (de internet a xbox live) se me pone un icono de señal (amarillo con una exclamacion creo y triangular) y me salta lo de que tengo q habrir los puertos y demas...Habro los puertos y ya no me conecta ni con Nat estricta...es el mundo al revez!!!

Por si sirve de algo,tengo conexion con ya.com y esto empezo ayer tambien...¿No nos estara capando los puertos los ISP?
14 respuestas