De repente no me ejecuta el dash original. Error 21.

pues eso, q hasta ahora no habia tenido ningun problema en pasar del evox 3921 al dash de Ms, y reseteando con gatillos volver al evox, pero ya no me deja, asi sin mas.
Me da error code 21. Unexpected error.

Buscando por el foro encontre esto:

"Code 21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag"

se ingles y entiendo lo q pone, pero no me resuelve nada.

alguien puede ayudarme?

ya q estamos tengo otra duda, estoy pensando ponerme el live, pero como se arranca con la bios original? al desactivar el chip(xecuter 2.2 lite) no me arranca, como se hace para q ejecute el msxboxdash.xbe?

s2.
El nombre del dash de M$ es xboxdash.xbe, no msxboxdash.xbe. El HD tiene que estar bloqueado.

El error 21 es indefinido, tedras que mirar que has hecho, antes de que te diera el error, para mirar como solucionarlo.

<-[bye]->
gracias johndoe.
ya se q el dash de M$ es xboxdash.xbe, pero cuando instale el evox le renombre (siguiendo las instrucciones del tuto) a msxboxdash, y el default.xbe del evox le renombre a xboxdash.xbe.

si les dejo con sus nombres originales...al arrancar con el chip arrancaria con el dash original, no? o el chip detecta el default.xbe del evox? algo lei de esto hace tiempo pero no me acuerdo. tengo la bios 4977.

otra cosa q tengo es un seagate de 120gb. pero le puse hace ya tiempo y no me pasaba esto. creo q esta "unlocked".

s2.
El evox ponlo como evoxdash.xbe y el dash de M$ como xboxdash.xbe

Las bios xcuter buscan primero el evoxdash.xbe y si no lo encuentran ejecutan el xboxdash.xbe

Sin chip, arranca dash original, con chip arranca evox.

Se ve que lees poco el foro.

<-[bye]->
3 respuestas