De repente no me lee discos de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues cuento mi caso a ver si alguien me puede hechar una mano, he estado ya revisando el foro y he encontrado un post en el q explican como con un alcohol especial ( de limpieza y tal ) se solucionan los problemas de lectura de los discos.

El caso es q hacia bastante tiempo q no la usaba y siempre me han ido perfectos tantos los originales como los backups ( de 12 cm ), los dvd txikitines no iban del todo bien. Pero ayer al llegar a casa y encenderla veo q no me carga ningun dvd de 12 cm, solamente me cargan los pequeños ( y cargan muy rapido ), sorprendido me dispuse a probar originales y me quede flipado cuando vi q cargaban todos todos todos. El caso es q no se q hacer, si limpiar la lente, si puede ser problema de otra cosa, en fin espero vuestros consejos, y gracias de antemano.
Metele una limpieza a la lente, a mi me paso algo parecido, mi hermoano dejo la tapa abierta un buen tiempo y se lleno de mierdecilla, la limpie y como nueva. Saludos
Hay q desmontar el cacharro entero, o limpiandola con algun producto como el q comentaban en el foro ( el alcohol ese de semiproleno ( o como se diga ) ) por encima ya vale. Por encima me refiero al circulito q se ve cuando quitas la tapa superior ?

Gracias por tu ayuda tio.

Un saludo
yo no la desmonte la limpie sobre la marcha, tal y como viene en el tuto. Saludos
Muchas gracias tio en cuanto llege de currar me pongo a ello.
Un saludo
4 respuestas